Villarreal CF

Gerard Moreno, baja de última hora y duda para la J20

Publicado por
Antonio García

Muy malas noticias en el Villarreal. El conjunto que dirige Unai Emery ha dado a conocer el once con el que buscará el triunfo ante el Granada en el partido de esta jornada 19. Y en dicho once no está Gerard Moreno. El delantero sufre unas molestias en el sóleo y es duda también para la jornada 20 en función de su evolución.

Ad
Ad

El propio jugador así lo avisaba a través de sus redes sociales: «unas molestias en el  sóleo me impiden estar esta noche y unos días con el equipo! Toca recuperarse». Un mensaje con el que nos deja muchas dudas de cara al encuentro del fin de semana en el que el Villarreal se frente al Huesca de Pacheta.

Todo un contratiempo para uno de los mejores jugadores en fantasy de la temporada en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM sino el mejor. El delantero se había perdido solamente dos partidos en toda la temporada por otras molestias musculares. Una lesión inoportuna si tenemos en cuenta que en los dos últimos encuentros el delantero había marcado dos goles y repartido una asistencia.

Emery ha optado por sustituirle con un defensa: Juan Foyth. El central hará las veces de lateral en lugar de Rubén Peña, que será quien realmente le sustituya en el ataque castellonense. El propio técnico hablaba de Peña y su face ofensiva en la rueda de prensa previa al partido. «Peña es un jugador de un perfil más defensivo que se ha ido reconvirtiendo como lateral derecho. Yo pienso que nos podría dar más cosas arriba y se ha quedado solo», expresó.

Está por ver el rendimiento del futbolista frente a un rival tan difícil como el Granada. En caso de que haga buen partido podría convertirse en un buen parche para estos encuentros en los que perderemos a Gerard Moreno.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García