Inicio Última Hora Gerard Moreno, casi descartado para el Villarreal – Espanyol

Gerard Moreno, casi descartado para el Villarreal – Espanyol

74
Gerard Moreno

Gerard Moreno podría ser baja para el choque entre Villarreal y el Espanyol. El delantero sufre una lesión, todavía sin determinar, que todo apunta le impedirá poder jugar el choque frente al conjunto perico.

Nuestra recomendación es que le busquéis un parche de cara a esta jornada 20 a expensas de conocer qué dolencia sufre exactamente.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

74 Comentarios

  1. Y ya van 4 bajas en mi 11 esta semana. Primero sancionado Fékir, luego Fede Valverde, Suárez adiós a la temporada y ahora Gerard. Alguien más gafe que yo para animarme?

  2. Para esta jornada tengo a Benzema , Angel y Gerard? Son dudosos los 3, pero no tengo mas opciones. A cual pondríais?

  3. Pues parece que en 5 dias bye bye comunio…suarez, ter stegen en el limbo, ferran y ahora gerard…
    Dicho esto tengo la magnifica posibilidad de sacar a gerard aun asi o al rey de la no convocatoria baba rahman. Que 0 me recomendais?

    Gracias

    • Te acompaño en el sentimiento, compi. Por jugármela, teniendo en cuenta que juegan en domingo, me la jugaría con Gerard, que si finalmente llega juega seguro. De Rahman es posible que te dé un 0 y, además, sin emoción ninguna.

  4. Viendo la mejoría de Ferran Torres, veis recomendable arriesgar alineandolo? O alineariais a Joaquin Fernandez o leandro cabrera para suplirlo? Gracias

  5. Hola, luego voy hacer en casa una paella de marisco, el pimiento choricero se lo echo con el sofrito o cuando eche el arroz??

    • Acaba de decir Calleja en rueda de prensa que no está bien, y que forzar sería arriesgarse a perderlo más tiempo, a pesar de que aún quedan 48 horas para el partido. Personalmente no arriesgaría.

    • Con suerte sabremos la convocatoria antes de que empiece la jornada. A día de hoy, creo que no arriesgaría con su alineación.

  6. Buenas!
    A quien dejarias fuera entre todos estos (solo 1): Benzema, Chimy, Modric, Ruben Garcia, Roberto Torres, Canales y Parejo.
    Gracias

  7. Buenas, para esta jornada en Sofascore alinear a uno entre Rafinha, Munir, Joao Felix, Trigueros. Teniendo en cuenta que tengo ya a anguissa, aspas y felipe en el once.
    Muchas gracias cracks!!

  8. Buenas! Tengo en defensa a diego carlos, salisu, iñigo Martínez, pau torres, kevin rodrigues,felipe montero, germán Sánchez y estupiñan. Me gustaría quedarme con 4 o a lo sumo 5. Juego en picas. Gracias!

  9. En Futmondo Prensa, elegir a 2 para alinear:
    · Edu Expósito ( ?vs Atlético)
    · Alberto Moreno ( ?vs Espanyol)
    · Tejero ( ?vs Atlético)
    · German Sánchez ( ✈️vs Barsa)

  10. Entre Olaza, Cote y Albeto Moreno uno para alinear?
    Creeis que llegra Ferran y jugara de titular? y si no, alineariais a hector herrera o a soler en su puesto.

  11. Buenos días, en as+sofascore a quien elegirían para esta jornada: Aleix Vidal o Toño García? Un saludo y grasias

  12. Buenas le cambiarías por benzema? Tengo a benzema, albiol, rafinha, arias y en-nesiry en duda para esta jornada. por quien apostariais?
    Un saludo

  13. Es recomendable alinear a: Enrich ( Eibar) y Adrián (Osasuna), para esta Jornada?
    Elegir 5 : coqueline, Anguisa, Chukwuese, Iborra, Joaquín, Rakitic, Arturo Vidal.
    Gracias

    • No alinearía a Enrich, y a Adrián casi que tampoco. No creo que puedan puntuar muy bien. Luego, me quedaría con Anguissa, Chukwueze, Coquelin, Joaquín y Vidal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.