Villarreal CF

Gerard Moreno, más «cerca» de volver

Publicado por
Antonio García

Gerard Moreno es una de las grandes incógnitas de este final de temporada. El delantero del Villarreal ha estado entrando y saliendo de la enfermería durante las dos últimas temporadas. Ahora, se acerca de nuevo el momento de regresar a los terrenos de juego según adelante la agencia ‘EFE’.

Ad
Ad

El regreso de Gerard Moreno

Ya estamos acostumbrados a la falta de información que nos llega desde Villarreal. Sin embargo, fue Raúl Albiol el que nos proporcionó algunos detalles acerca del estado físico de su compañero Gerard Moreno. Postergó su regreso a los terrenos de juego en torno a finales del mes de abril. Y aquí nos encontramos.

La citada fuente recoge en una noticia el estado físico del delantero: «En el caso del delantero Gerard Moreno, la incógnita pasa por saber si regresará o no a los entrenamientos, más que por pensar que pueda jugar este jueves. El punta catalán Gerard su recuperación de sus molestias musculares y está cerca de cumplir los plazos de recuperación».

Así, parece que más pronto que tarde veremos a Gerard regresar a los entrenamientos. Sin embargo, parece que tendremos que esperar unas cuantas semanas para volverle a ver con la camiseta del Villarreal enfundada en un partido oficial.

Morales podría ser baja varias semanas

Como comentábamos anteriormente, el veterano delantero español salía nuevamente de inicio ante el Sevilla en La Liga Santander. Sin embargo, alrededor del minuto 20 del partido, el jugador tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del Villarreal. El jugador salía con signos de dolor que hacían presagiar malas sensaciones con el delantero. En su lugar entró al terreno de juego Nico Jackson.

Según informa ‘El Periódico del Mediterráneo’, el delantero del Villarreal no podrá llegar a tiempo para la cita y se perderá la jornada intersemanal. Falta por ver el grado de la lesión en los isquiotibiales que sufre aunque todo apunta a que estará varias semanas de baja según siempre la citada fuente. Estaremos al tanto para daros una recomendación fantasy al respecto de su situación.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García