Villarreal CF

Gerard Moreno y Foyth reciben el alta médica

Publicado por
Juanjo Rivero

Buenas noticias para el Villarreal para el partido de esta tarde ante el Mallorca. El equipo de Quique Setién recupera a dos hombres importantes en la convocatoria para este encuentro correspondiente a la jornada 13 de LaLiga. Hablamos de Gerard Moreno y Juan Foyth.

Ad
Ad

Ambos jugadores han sumado varios entrenamientos a lo largo de la semana y tras varias semanas lesionados vuelven a estar en buenas condiciones.

«Los jugadores Gerard Moreno y Juan Foyth reciben el alta médica y vuelven a formar parte de una convocatoria del Submarino», ha comunicado el equipo amarillo.

En el apartado negativo encontramos a Pedraza, que vuelve a ser baja y aún desconocemos la lesión que sufre. En ese apartado se mantiene también Gio Lo Celso, que se podría perder el Mundial por su lesión.

Estos son los 22 convocados por Setién: Pepe Reina, Kiko Femenía, Raúl Albiol, Pau Torres, Jorge Cuenca, Capoue, Gerad Moreno, Juan Foyth, Danjuma, Dani Parejo, Chukwueze, Mojica, Gero Rulli, Manu Trigueros, Nicolas Jackson, Álex Baena, Alberto Moreno, Coquelin, Yeremi Pino, Morales, Mandi e Iker Álvarez.

Setién no habló de Gerard Moreno en la previa

Este es el resumen de lo que habló el entrenador del submarino en la rueda de prensa previa al encuentro con el Mallorca:

Idea de juego: «Esto es un poco como me ha pasado a mí. He estado dos años parado y cuesta activarse. Ellos igual, han estado dos años con un mismo entrenador y ahora llega otro y les pide otras cosas. Esto requiere tiempo y los resultados fortalecen o debilitan una idea. Debemos tener claro que hay muchas cosas que hacemos bien, y hay otras que nos han penalizado mucho y debemos ajustar».

Parón del Mundial: «Ahí es donde vamos a tener tiempo realmente de trabajar nuestra idea en el campo. Nos va a venir bien el parón».

Capoue: «Estas son las cosas que tengo que ir dándome cuenta y conociendo el perfil del jugador. Habitualmente solo vamos a tener a un jugador como pivote y los otros dos más adelante».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero