Villarreal CF

Gerard Moreno: parte médico del Villarreal

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Gerard Moreno no pudo continuar disputando el partido ante el CA Osasuna. El delantero del Villarreal CF tuvo que ser sustituido en la primera mitad por unas molestias en el gemelo. Morales entró en su lugar en el minuto 35.

Ad
Ad

Ahora, el club amarillo ha confirmado la lesión del delantero, aunque todavía tendrá que hacerse pruebas para determinar el alcance exacto. Según indica el parte médico, Gerard Moreno sufrió molestias en el gemelo izquierdo.

Hay que decir, que se ha confirmado su baja con la Selección Española, Borja Iglesias ocupará su lugar. En unos días, se le realizaran pruebas para determinar si hay lesión o no. De momento, con el parón por delante, recomendamos aguantarle por si es poca cosa y vuelve a entrenar la próxima semana.

Parte médico de Gerard Moreno y Alfonso Pedraza

Como decimos, el propio Villarreal ha realizado un comunicado médico en su Twitter y su página web. En concreto, han publicado el parte médico de Gerard Moreno y de Alfonso Pedraza:

«El futbolista cordobés del Villarreal CF, Alfonso Pedraza, sufrió ayer ante Osasuna una fractura nasal con desviación que posteriormente fue reducida inmediatamente en la Clínica Universitaria de Navarra. El jugador deberá guardar reposo los próximos días.

Por su parte, Gerard Moreno se retiró del partido en El Sadar con molestias en el gemelo izquierdo y a partir de las próximas 72 horas será sometido a las pertinentes pruebas médicas. Esta lesión provoca que el delantero catalán cause baja en la convocatoria de la Selección Española para sus próximos partidos».

Por otro lado, Raúl Albiol fue sustituido en el descanso, pero no está en el parte. Informa el Diario AS que tuvo unas molestias en la rodilla, pero parece que no son graves. Otro que se fue tocado es Terrats, aunque este caso fue simple cansancio del joven jugador, no acostumbrado a jugar tanto cada 3-4 días.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

    • El Villarreal es uno de los peores equipos para las lesiones. No suelen dar parte médico ni avisan del estado de los jugadores más allá de las ruedas de prensa previas a los encuentros

  • Hola Crack, enhorabuena por el trabajo.

    ¿Ficharías a Depay, a Gerard (ahora está a tiro) por su VM o a ninguno?

  • Buenas!! Me ficho a Dembele por 44 y vendo a Gerard por 56? No queda mucho más delantero top en mi liga Fantasy

  • Buenas!!

    Tengo a Boye, Carles Perez, Dembele, Sorloth y G.Moreno. me planteo vender a G.Moreno o Sorloth para intentar clausular un delantero top (Griezman, Aspas, Unal, Joselu o Karim) A quién venderíais entre Sorloth y G.Moreno? Y que jugador clausulariais?

    Muchas gracias!!!

  • Le aguantarias o vendías? (Puntuación biwenger mixto)
    Me ofrece la máquina 15,5 por el?
    Tengo dinero en caja de sobra (40 kilos) para aguantar y fichar algún suplente hasta que se recupere🤣

    Jugadores intereseantes por salir al mercado quedan algunos de estos:
    DL: Tsygankov, Morata, Lino o En Nesery
    MC: Kroos, Chukwueze, Pape Gueye, De Paul, Carrasco
    DF: Gaya, Iñigo Martínez, David López

  • Le aguantarias o vendías? (Puntuación biwenger mixto)
    Tengo dinero en caja de sobra (40 kilos) para aguantar y fichar algún suplente hasta que se recupere🤣

    Jugadores intereseantes por salir al mercado quedan algunos de estos:
    DL: Tsygankov, Morata, Lino o En Nesery
    MC: Kroos, Chukwueze, Pape Gueye, De Paul, Carrasco
    DF: Gaya, Iñigo Martínez, David López

    • Teniendo dinero aguanta. Si tras las pruebas dicen que es grave (no parece) ahí sí venderia

  • Muy buenas.
    En LFM, Diakhaby, mantener o vender?
    Mantener a araujo o militao?
    Muniain, vender o mantener?
    Vender a Aleix Garcia para clausular a Gabri Veiga y Chukwueze o mantener?
    Vendemos ya a Gérard Moreno? Mi delantera sería Griezman, Unal, Joselu y Carles Perez

  • tengo a sorloth que no hace mas que bajar, me intencion era cambiarlo por Gerard Moreno. En mi liga delantero Top no queda practicamente nada, Alvaro Garcia a lo sumo y no lo veo tan top. sorloth tengo que venderlo, morales me lo quedo, sobretodo despues del partido de hoy... la duda es si ficho a gerard moreno....

  • Cual es más recomendable fichar Iñigo Martínez por 21m o Christensen por 41 ?

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho