Inicio Última Hora Gerard Moreno sigue sin entrenar

Gerard Moreno sigue sin entrenar

Gerard Moreno sigue sin entrenar y será baja al menos una jornada más

32
Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

Gerard Moreno parece que será baja una jornada más. El delantero del conjunto groguet sigue sin poder entrenar y parece que su lesión le tendrá en el dique seco al menos en esta jornada. Se ha perdido ya los últimos tres encuentros de forma consecutiva, aunque no han sido los únicos en este año.

Veremos si Gerard Moreno tiene oportunidad de volver en alguno de LOS partidos que el Villarreal CF tiene en estas dos semanas. Hay pesimismo en cuanto a ello, ya que las constantes recaídas le hacen ir con pies de plomo.

Gerard Moreno habló en una entrevista de sus lesiones

¿Gerard Moreno ha llegado a odiar a sus isquios?: «La verdad es que he odiado mucho a los isquios, no lo puedo negar. Es más, es difícil pasar de ellos. No hay día que no me acuerde un momento de los isquios, he de reconocer que es complicado sacármelos de la cabeza. Han sido muchas lesiones en poco tiempo, lo que hace que siempre lo tengas en la cabeza. Aunque ahora mi única obsesión es dejar atrás eso, recuperarme, volver a mi mejor nivel para poder ayudar al equipo».

Veo que le cuesta mucho sacárselo de la cabeza, ¿lo peor de una lesión es lo anímico?: «Supongo que de la cabeza se me irá si voy jugando regularmente y ya no me pasa nada. Es una situación difícil y no voy a mentir por ello. Soy el primero que intentado hacer muchas cosas para mejorar, cosas que me han ayudado y otras que no tanto, pero soy consciente de que debo estar preparado y trabajar para estar bien del todo».

Muchos le dirán que la clave es sacárselo de la cabeza, pero por lo que Gerard Moreno comenta es lo más complicado: «He sufrido mucho, ha sido un año muy duro. Muchas lesiones y muchas recaídas, algo que es complicado. Todo el mundo que te quiere, te quiere ayudar y te da su visión; todos te dicen que debo olvidarme de eso y dejarlo atrás, pero no es tan fácil. Yo siempre he intentando limpiar la mente tras cada lesión, he intentado resetear y olvidarme de eso, pero cuando recaes muchas veces, es muy complicado.Cada recaída es un golpe duro, pero espero que con la normalidad acabe dejando todo esto atrás».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

32 Comentarios

  1. En LLFM fiché a Gerard Moreno por 37,5 porque supuestamente estaba volviendo pero visto lo visto… lo vendo o espero? el caso es que ahora vale 30 salgo perdiendo 7M. En caso de quedarmelo, tengo buenos sustitutos, pero si sale alguien top seguramente lo venderé.

  2. delanteros: borja iglesias, morales, williams, luiz henrique, suso

    mi idea son borja iglesias y williams, como lo ves? o pongo 3 y pongo tambien a morales?

    salu2

  3. Hola buenas tardes. Quisiera que me sacarás de una duda . Entre Sancet, Veiga, Silva, Lo Celso y Chukwueze. Cuál de los 5 quitarías del centro del campo. Necesito una media de 4 jugadores.
    Gracias

  4. Buenas.
    ¿A quién alinearías esta jornada en LFM?
    Iza (DEF)
    San Emeterio (CEN)
    Luis Suárez (DEL)
    ¡Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.