Inicio Última Hora ¿Puede llegar Gerard Moreno para la J30?

¿Puede llegar Gerard Moreno para la J30?

Nueva jornada de Liga y nuevas dudas con el delantero del Villarreal

8
Pedraza y Gerard Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

Nos ponemos el mono de trabajo para preparar ya la Jornada 30 de La Liga Santander. Como no podía ser de otra forma, hay jugadores que vuelven a ser duda para el partido de este fin de semana. Como está siendo durante gran parte de la temporada, con este interrogante sobre su cabeza aparece nuevamente Gerard Moreno. El delantero del Villarreal se ha perdido ya los últimos tres encuentros de forma consecutiva, aunque no han sido los únicos en este año. Toca ver nuevamente las oportunidades del jugador español de llegar al encuentro del Villarreal ante el Sevilla FC.

Gerard Moreno, duda para la Jornada 30 de LaLiga

Las lesiones en equipos como el Villarreal son un verdadero quebradero de cabeza para los jugadores en fantasy. El hermetismo que tienen en cuanto a dolencias de sus jugadores hace que no sepamos mucho de cuándo pueden estar de vuelta, o siquiera de qué lesión sufren. Es el caso de un Gerard Moreno que se ha perdido en lo que va de temporada un total de trece partidos. Como no podía ser de otra forma, el jugador sigue siendo duda para esta Jornada 30 al no saber a ciencia cierta cómo se encuentra.

Si tenemos en cuenta lo que ha ido diciendo el propio Quique Setién, podemos afirmar eso sí que debería encontrarse en la parte final de su recuperación para volver a los terrenos de juego. Algunos medios locales del equipo, como ‘El Periódico del Mediterráneo’ hablan sobre que el jugador tiene alguna oportunidad para llegar al encuentro ante el Sevilla de este mismo fin de semana.

Tendremos que estar atentos para ver si hay novedades en los próximos entrenamientos del Villarreal de cara al encuentro de la Jornada 30 de La Liga Santander ante el Sevilla. El cuadro amarillo necesita sumar de tres para no despegarse de la lucha por la Champions League, tras caer derrotado ante el Real Valladolid el pasado fin de semana.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. bueno días crak!

    Vendo a Joselu en LFM? está perdiendo valor y es Español no levanta cabeza…Mis otros delanteros son Vinicius, Isi y Larin.
    En el mercado queda el Panda, Ocampos, Rodrygo y poco más

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.