Inicio Última Hora Gerard Moreno vuelve con el grupo. Danjuma y Pino ausentes

Gerard Moreno vuelve con el grupo. Danjuma y Pino ausentes

22
Gerard Moreno

Buenas y malas noticias para el Villarreal en el entrenamiento previo a la vuelta de semifinales de Champions League frente al Liverpool. Los amarillos han visto como Gerard Moreno volvía con el grupo. Pero, tienen dos ausencias importantes.

En el lado positivo, además de Gerard Moreno que podría volver a jugar mañana o esperar al fin de semana, también se suman al entrenamiento Raúl Albiol y Coquelin que fueron dos de las bajas del pasado fin de semana.

Además de ellos, también furon baja Yeremi Pino y Arnaut Danjuma, este último por unas molestias musculares. El problema es qiue ambos delanteros no han entrenado hoy y hay serias dudas de que puedan estar mañana. Veremos si llegan al partdo liguero, también importante para no perder su plaza de Europa League.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. buenas
    en mixto, para la jornada 35
    – 1 fuera: morales, rdt, aspas, joselu
    – 3 fuera: soler, parejo, merino, oscarvalentin, alejo
    – 2 fuera: DC. Pau, diegorico
    Gracias

  2. En otra.noticia te pregunto sobre tus recomendaciones para vender entre muchos jugadores de mi equipo y pones el primero a Morales, por encima de otros como Alex moreno o Mikel Merino, con puntuaciones mucho más bajas en los últimos partidos.
    Entiendo que el levante está casi descendido y que puede que se dejen llevar, pero no lo ves más recomendable en el estado de forma actual?

    • No recuerdo que otros había, pero me echa para atrás que pueden descender ya a falta de 3 partidos, no sé. Alex y Mikel también van a estar hasta el final luchando por Europa y sus equipos supuestamente son mejores. Pero, no te quito la razón que por estado de forma Morales está mejor. Quizás tengas que arriesgar y quedarte al Comandante, te veo convencido de ello así que adelante, a veces es mejor quedarte con tu opinión e ir a muerte con ella.

  3. Buenas
    Me han robado a 3 este finde y tengo dinero para comprar lo que quiera
    Mi equipo es
    Rico,foyth,gaya,navas,lo celso,papu,alvaro garcia,carrasco,Bryan gil,gerard
    He pensado en quitarme a Bryan del medio por paquete….
    Que 2 jugadores top comprarías para el final de temporada????

    • Bryan es vendible sí. De jugadores TOP, te doy unos pocos: Dembélé, Jordi Alba, Diego Carlos o Koundé, Iñigo Martínez, Aspas, Joselu, Fekir, Canales…

  4. Buenos días,
    Lo primero daros las gracias.
    Lo Segundo pregunta sobre la portería: tengo a Courtois y Lunin, están en el mercado hoy Oblak y Remiro. Me quedo con la portería del Madrid o sino a por quién de los del mercado?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.