Villarreal CF

Fuentes del Villarreal dan por descartado a Gerard Moreno

Publicado por
Antonio García

Las informaciones sobre la situación física de Gerard Moreno se han sucedido en las últimas horas. Si bien tanto él como Estupiñán han tocado balón en la sesión de este miércoles, el delantero está descartado de cara al partido frente al Cádiz en esta próxima jornada 7.

Ad
Ad

«El tiempo de baja estimado de Gerard Moreno es de tres semanas y, por tanto, no estará ante el Cádiz», ha asegurado a Jornada Perfecta una fuente de dentro del propio Villarreal. Dicha fuente asegura que si la evolución del jugador progresa de forma satisfactoria el delantero estaría en condiciones de jugar la jornada 8 frente al Valladolid.

Una información que entra dentro de la lógica si tenemos en cuenta que Gerard cumpliría 14 días como lesionado el mismo día que el Villarreal juega contra el Cádiz. Y es que la importancia del jugador está fuera de toda duda y adelantar su regreso de forma precipitada podría provocar una recaída que haría retrasar su vuelta a los terrenos de juego en una fecha en la que el Submarino Amarillo tiene que afrontar muchos partidos.

Gerard sufre una lesión muy parecida a la de Estupiñán: daño miotendinoso en los isquiotibiales de la pierna izquierda y entre dos o tres semanas de baja. En caso de que hubiera una recuperación milagrosa estaremos atentos para actualizar la información tanto del delantero como del defensa. Unai Emery podría dar más claves al respecto en las ruedas de prensa que tiene que ofrecer hasta antes que empiece el encuentro.

Recomendación fantasy Gerard Moreno

Esta información no trastoca nuestros planes en fantasy. Si has mantenido a Gerard Moreno hasta la fecha debes seguir haciéndolo. Está en la recta final de su recuperación, por lo que pronto podrás volver a contar con él. Eso sí, no corras el riesgo de alinearlo este fin de semana ya que las posibilidades de comerte un 0 son a día de hoy altísimas.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García