Granada CF

¿Momento de fichar a Germán Sánchez?

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Germán Sánchez no ha tenido el mejor comienzo de temporada, al igual que su equipo. El Granada está en la parte baja de la tabla tras caer derrotado ante el Espanyol por 2-0. El central está volviendo a mostrar un buen nivel y haciéndose de nuevo un hueco en la defensa nazarí. De hecho, fue importante en la última victoria anotando un gol.

Ad
Ad

Cabe recordar que el defensa ha sido muy importante en los éxitos del Granada. En este post vamos a explicar su situación y su posible fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dudas generadas en el inicio

Como íbamos diciendo, nos hemos encontrado ante un mal inicio del conjunto nazarí. Esto unido a que Germán Sánchez parecía haber perdido la titularidad ha generado muchas dudas en fantasy. En los dos últimos encuentros el central vuelve a mostrar un buen nivel y creemos que ha recuperado su sitio en el once. Ya lleva 2 goles en esta temporada. Recordamos que está apercibido de sanción, por lo que si ve una amarilla se perderá el siguiente encuentro.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 50 puntos, en Jornada Perfecta 53 puntos y en Sofascore 48 puntos. Ha restado en una ocasión en Jornada Perfecta, en la goleada que se llevaron ante el Rayo. Recuerda que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es importante para un defensa en fantasy.

Competencia por el puesto

Hay competencia ya que el Granada cuenta con varios centrales. El que vemos más competencia es Luis Abram, que está teniendo algunas oportunidades. También está Víctor Díaz, que parece que se está adaptando a la posición de central. Otro que puede jugar ahí es Domingos Duarte, que en condiciones normales es titular pero que estará de baja un tiempo por su lesión en el hombro.

Creemos que Germán Sánchez va a seguir siendo titular porque es muy importante para que este equipo consiga la permanencia.

¿Momento de fichar a Germán?

La temporada pasada jugó 34 partidos, en los que consiguió marcar 3 goles y dar 1 asistencia. Además, logró sumar 105 puntos en picas, 125 en Sofascore y 127 puntos en Jornada Perfecta, algo mejor en este sistema, donde recordamos que cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero. También restó en cinco  ocasiones en picas y siete veces en Jornada Perfecta. Además, fue expulsado 1 vez por roja directa.

Su valor de mercado es de 2 millones de euros en Biwenger y está subiendo. Pensamos que Germán Sánchez va a seguir subiendo de valor, ya que en las dos últimas jornadas ha rendido bien y obtenido buenos puntos en los diferentes sistemas de puntuación.

Por todo esto recomendamos pujar por él si necesitas un buen parche en defensa. Se puede usar tanto para especular como para tenerlo en el equipo. Además, por ese precio lo vemos más recomendbale que otros jugadores de valor similar o mayor en su posición como por ejemplo Hugo Mallo, Alberto Moreno o Sergi Roberto, entre otros.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho
Etiquetas: GermánGranada