Biwenger

El Getafe golea en picas a un flojo Leganés (0-0)

Publicado por
Juanjo Rivero

Empate a cero entre Getafe y Leganés en el Coliseum Alfonso Pérez. Partido sin goles donde el Getafe tuvo las ocasiones más claras y donde el equipo azulón se llevó mejores puntuaciones.

Ad
Ad

La primera parte fue aburrida y ningún jugador merecería tener más de una pica por ello. Quizás el más destacado fue Djené.

En la segunda mitad en 5 minutos llegó el peligro para los visitantes. Dos palos (Jorge Molina y Antunes) y un mano a mano de Jorge que salvó perfectamente Cuéllar. El guardameta fue el mejor del Leganés y salvó otra ocasión provocada por un error gravísimo de Mantovani.

En el Getafe destacaron Ángel Rodríguez y Molina por su lucha arriba y Bruno González y Antunes por el rigor defensivo y las incorporaciones del portugués en ataque.


Destacados

El AS: Antunes (♠♠)

De nuevo 2 picas para el defensa portugués. Fue uno de los mejores del encuentro, constantemente apareciendo en ataque y aguantando bien en defensa. Realizó un gran lanzamiento de falta, pero el disparó se estrelló en el palo.

El Joker: Jorge Molina (♠♠)

De nuevo gran partido de Molina, dando muchas opciones a sus compañeros. Pudo anotar dos goles, pero se encontró con Cuéllar primero, y el larguero después.

Carta Alta: Bruno González(♠♠)

Gran partido del central del Getafe, que hoy tenía la papeleta de sustituir, por sorpresa, a Juan Cala. Cumplió a la perfección, incluso dio una asistencia a Molina que casi acaba en gol.

El Farol: Naranjo (-)

El único -2 el encuentro ha sido para el delantero del Leganés, que ha estado totalmente desparecido todo el encuentro.

Malas Cartas: Leganés

Todos los jugadores del equipo pepinero vuelven con 1 pica, salvo Naranjo que se llevó el único negativo. Solo tuvieron una oportunidad en todo el encuentro y jugaron a no perder.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Absurda la solitaria pica a Cuellar, destacado en el partido, en la crónica de As y en este artículo!

Share
Publicado por
Juanjo Rivero