Inicio Getafe CF El Getafe anuncia la marcha de Fayçal Fajr

El Getafe anuncia la marcha de Fayçal Fajr

4
Fajr Yuri

Un nuevo adiós en el Getafe. El club azulónaa dado a conocer la marcha de Fayçal Fajr tras dos temporadas bajo las órdenes de Bordalás. El centrocampista y el club han llegado a un acuerdo para poner fin a su relación de mutuo acuerdo.

Periplo en LaLiga

Fajr abandona el campeonato español después de cinco temporadas en las que ha militado en el Deportivo de la Coruña y en el Getafe. Su buen hacer en el conjunto gallego le permitió quedarse en Primera División tras el descenso de estos últimos.

La mejor de todas sus temporadas fue la primera en el Getafe, donde jugó 31 partidos y promedió 4,6 puntos de medio en puntuaciones de Diario AS. Una cifra bastante destacable que no pudo mantener el curso pasado, donde apenas jugó un total de 10 partidos. Es por ello que el Getafe le ha buscado una salida a su situación en busca de reforzar uno de los puntos más débiles de su plantilla.

Beneficiado fantasy

Su salida abre la puerta a los fichajes que puedan estar por llegar al conjunto azulón. Portillo se ofrece como una alternativa al que parece miembro fijo de la banda derecha, Nyom. Otro que puede actuar ahí es Cucho si Bordalás prefiere una alternativa más ofensiva. Habrá que ver cómo maneja la situación Bordalás, del que nos podemos esperar casi cualquiera cosa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.