Inicio Getafe CF El Getafe suspende su entrenamiento a causa del temporal

El Getafe suspende su entrenamiento a causa del temporal

2
getafe-coliseum-alfonso-perez-nevado

El Getafe CF acaba de comunicar a través de sus redes sociales, la suspensión del entrenamiento de hoy. Se trataba del último entrenamiento previo al encuentro de mañana, correspondiente a la jornada 18 de Laliga, frente al Elche.

En estos momentos, el encuentro se mantiene en pie, pero veremos si el conjunto madrileño logra salir de la Comunidad de Madrid. El temporal sigue causando estragos y en estos momentos es casi imposible coger algún tipo de vehículo. De hecho, equipos como el Rayo Vallecano intentaron viajar ayer  en autobús para su encuentro de Segunda División y tuvieron que dar la vuelta.

Se espera que el temporal cese a lo largo de la tarde y la noche y el club azulón mantiene la previsión de viajar mañana hacia Elche. Si ocurre cualquier novedad con respecto a este encuentro, estaremos al tanto y os informaremos.

Recordemos que ya ha sido suspendido un encuentro de esta jornada 18, el que iba a enfrentar hoy a Atlético de Madrid y Athletic Club en el Wanda Metropolitano. Es imposible en estos momentos viajar desde Bilbao a Madrid y además el Metropolitano, como el resto de estadios de la Comunidad y la ciudad de Madrid, se encuentra repleto de nieve.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.