Inicio Atlético de Madrid Giménez entrena con el grupo

Giménez entrena con el grupo

14
Giménez
Fuente: Atlético de Madrid

Giménez ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Atlético de Madrid. El central uruguayo parecía que iba a ser baja para el encuentro de la jornada 2 de LaLiga contra el Levante. Pero el charrúa se ha recuperado (aparentemente) de una lesión muscular que le hizo ser baja contra el Granada y podría entrar en la siguiente lista de convocados.

Simeone ha podido contar con un jugador que es trascendental para él, además de tener ya recuperado a Hermoso. Tiene también disponibles a Savic y Felipe, si bien este último pasa a ser una opción algo más secundaria. El brasileño entra y sale del once como de su casa y tendrá que seguir esperando para afianzarse en el once.

La posible alineación

Por lo visto en el entrenamiento de este lunes, tal y como cuenta ‘AS’, una de las novedades en la alineación podría ser Vrsaljko. El lateral croata se ha colado en el costado derecho como titular durante el ensayo y cuenta con muchas opciones de sumarse al once. Kondogbia puede ser el principal perjudicado respecto al encuentro frente a los andaluces.

Todo dependerá de cara a los granotas del estado físico del mencionado Giménez. Si está en condiciones, el charrúa será de la partida; si no, le tocará de nuevo a Felipe. Oblak estará en portería y la defensa quedará compuesta por Savic y Hermoso. Los laterales quedarán para Vrsaljko y Carrasco, aunque este último con una labor más ofensiva. También podría situarse ahí Saúl, quien podría cambiar su posición con el belga.

Además, Koke será fijo en el centro del campo y Llorente volverá a estar en todas las zonas del terreno de juego, como suele ser habitual en su caso. Ángel Correa y Luis Suárez cerrarán el once y volverán a formar un ataque que genera estragos en las defensas rivales.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola!

    Para el resto de temporada, con quien os quedais?

    – Gimenez del Atleti o Pedraza del Villarreal?

    No me acaba de convencer el lateral, ademas que la posible rotacion con Estupiñan le acecha. Otra cosa es que juego en modo mixto de futmondo, y Gimenez suele tener los 3 puntos por porteria a cero aunque le suele penalizar tener alguna que otra tarjeta con un -1.

    Qué pensáis? No es fácil la solución, verdad?
    Gracias cracks.

  2. Hola. SofaScore
    Para el resto de la temporada illarra o mikel Merino??
    Si me fuera de mikel me puedo traer a Suso o Alcacer
    Gracias

  3. Buenas tardes!
    Con todos los lesionados del granada, fede vico se convierte en una opción seria para poder tener minutos?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.