Inicio Atlético de Madrid Giménez vuelve con el grupo y Joao Félix sigue al margen

Giménez vuelve con el grupo y Joao Félix sigue al margen

2
Giménez
Fuente: Atlético de Madrid

Giménez ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Atlético de Madrid. El central uruguayo ha reaparecido después de una semana sin poder estar junto a sus compañeros debido a unas molestias en el aductor que parecen haberse disipado. El charrúa apunta al once para el encuentro frente al Sevilla, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga, pese a haber estado entre algodones hasta este mismo jueves. Aún tendrá las sesiones del viernes y el sábado por delante para ganar ritmo, aunque esta última será más de recuperación y táctica, con menor carga física.

Felipe Monteiro estaba ya dispuesto a ocupar su sitio en la alineación, pero todo parece indicar que se verá relegado al banquillo, como casi siempre que Simeone ha tenido que elegir en igualdad de condiciones. Ha disputado más partidos de lo esperado debido a las constantes lesiones de José María Giménez. De hecho fue uno de los mejores centrales de LaLiga Santander la pasada campaña, pero no ha logrado convencer del todo al técnico.

Cuenta también ‘Marca’ que ha causado baja en el entrenamiento Joao Félix, quien acusa un golpe en el tobillo que aún está pendiente de algunas pruebas médicas para valorar si hay lesión o queda todo en un susto. El luso se marchó al banquillo antes de que comenzara la segunda parte del duelo ante Luxemburgo, que empezó ganando y acabó claudicando (1-3) frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo, que anotó uno de los goles.

Hablemos de los internacionales

Este mismo medio informa de que Koke y Llorente disfutan de un día libre tras jugar este miércoles ante Kosovo. Además, han vuelto de sus respectivos compromisos internacionales Savic, Herrera y Vrsaljko, mientras que Lemar, Kondogbia y Trippier no lo han hecho aún, igual que Carrasco, con permiso para estar unos días más con Bélgica debido a su sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Cabe recordar que el ex del Mónaco no ha podido jugar ningún minuto por unas molestias.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.