Inicio Atlético de Madrid Giménez y Herrera se incorporan a los entrenamientos

Giménez y Herrera se incorporan a los entrenamientos

18
Giménez

El Atlético de Madrid se prepara para el próximo derbi madrileño ante el Getafe, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. El equipo vuelve al trabajo tras la victoria de este miércoles ante el Athletic Club en el Wanda. La gran noticia de este jueves es la incorporación a los entrenamientos del central José María Giménez y del centrocampista Héctor Herrera.

En el caso del uruguayo, Giménez ha superado las molestias musculares que le apartaron de los terrenos de juego las últimas semanas. Y llega en el mejor momento posible, ya que su compañero Felipe es baja por haber visto la quinta amarilla ante el Athletic y Simeone se había quedado sin más opciones. El técnico se veía obligado a cambiar su sistema a un 4-4-2 con Lodi por la izquierda y Savic con Hermoso como centrales. Pero la recuperación de Giménez llega en buena hora y Simeone podría optar por un once parecido al de este miércoles, con el cambio de Felipe por el uruguayo.

Héctor Herrera, que estaba apartado de la disciplina por motivos personales con permiso del club, también se ha incorporado en la mañana de este jueves a los entrenamientos con el grupo, por lo que Simeone vuelve a tener a toda la plantilla disponible a excepción del sancionado Felipe.

Llorente, tocado contra el Athletic; afirma que se trata de algo puntual

El jugador se marchó del encuentro con aparentes molestias en el pie derecho, al cual se echaba la mano una vez que llegó a su asiento en la grada al lado de sus compañeros. En declaraciones posteriores al partido el jugador ha asegurado que es algo puntual.

Al ser cuestionado por las molestias, Llorente dijo: ”Tenía una molestia y al final no daba más, no podía aportar al equipo y he preferido pedir el cambio, pero es algo puntual no habrá problema para el próximo partido”.

18 Comentarios

  1. Muy buenas,

    Para mister, a que 2 alinear entre Mandi, Gorosabel, Savid i P. Maffeo?

    Jugará kounde?

    Gracias cracks

  2. Buenas tardes!

    Debido a la lesión de Pique mi idea es alinear a Trippier – Gimenez – Hermoso e ir all in con la defensa del Atleti. El resto de mis defensas disponibles para esta jornada son Pedraza , Capa y Correia.

    -Arriesgarías como es mi idea o haríais algún cambio?

    – Uno FUERA entre Kroos – Parejo – Januzaj?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.