Inicio Atlético de Madrid Gimenez no entra en la lista contra el Barça por molestias

Gimenez no entra en la lista contra el Barça por molestias

6
Giménez
Fuente: Real Sociedad

El Atlético de Madrid ha dado a conocer el once y la lista de jugadores convocados para el encuentro de semifinales de la Supercopa de España ante el Barcelona. Y hay alguna novedad importante como la ausencia de Giménez entre los convocados. El uruguayo, según informan varios periodistas, sufre molestias musculares.

El club quiere evitar a toda costa que el central vuelva a caer lesionado, por lo que no lo forzará bajo ningún concepto. E incluso si se clasifica para la final es bastante posible que tampoco vaya convocado. Tendremos que estar atentos a su evolución para ver si llega al choque de la jornada 20 ante el Eibar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.