Atlético de Madrid

Giménez y Morata vuelven; Simeone prueba once con Reinildo

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Estamos a nada de una nueva jornada de LaLiga Santander y el Cholo Simeone sigue ensayando once del Atleti para el partido correspondiente a la jornada 17. Este encuentro se jugará este domingo 15 entre Almería y Atlético de Madrid a partir de las 16:15 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En ese once hay varias sorpresas importantes y algunas conclusiones. Hermoso podría ser la principal novedad por la sanción de Savic. Han vuelto a los entrenamientos Giménez y Morata, que deberían ser de la partida.

Ad
Ad

Este es el once del Atleti que ensayó Simeone este lunes: Oblak; Nahuel, Witsel, Hermoso, Reguilón; Llorente, Kondogbia, Pablo Barrios Lemar; Griezmann, Ángel Correa. Además, en la segunda parte del entreno ensayó con Rodrigo De Paul en lugar de Pablo Barrios.

Además, el jueves Simeone probó un nuevo once con varias novedades. Mario Moreno, un canterano, entraría en el centro de la defensa. Mario Hermoso pasaría al lateral y Reguilón, por delante de Lemar, ocuparía el puesto de Carrasco. Además, del centro del campo se ausentaría Kondogbia para que entre Rodrigo De Paul. Oblak; Nahuel Molina, Marco Moreno, Witsel, Hermoso; Llorente, De Paul, Barrios, Reguilón; Correa y Griezmann.

Con la vuelta al grupo de Giménez y Morata podría haber novedades y que entren por Marco Moreno y Correa. Aunque el Cholo ha probado el siguiente once este viernesy podría ser el definitivo: Oblak; Nahuel Molina, Giménez, Hermoso, Reinildo; Llorente, Barrios, Kondogbia, Lemar; Griezmann y Correa.

Giménez y Morata, disponibles; Carrasco, baja

Carrasco sufre una elongación muscular según informa ese parte médico oficial. Además, el club añade la siguiente información: «El centrocampista ha iniciado trabajo de fisioterapia y sesiones de gimnasio. La reincorporación del jugador belga al grupo queda pendiente de evolución». Por tanto, no hay tiempo de baja, aunque una elongación no es como una rotura y suele recuperarse rápido. Lo normal es que el jugador esté la próxima semana bien aunque seguro que van con calma para no arriesgar a que se produzca algo más grave.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho