Destacados

Así está la enfermería del Mallorca para la J34

Publicado por
Ernesto Urdiales

El equipo liderado por Javier Aguirre «cerraba» antes del parón de Copa del Rey con una derrota que frenaba sus buenos resultados. Por ello, y aunque se encuentran con un buen montante de puntos, la siguiente parada ante el Cádiz debería ser -de ganar- la certificación matemática de su permanencia ya para la próxima jornada. El Mallorca cuenta con pocos nombres en la enfermería a estas alturas, por lo que tratarán de recuperarlos lo antes posible para poder contar con ellos una vez se encuentren al cien por cien. El jugador del equipo bermellón que más cerca está de volver es Gio González.

Ad
Ad

Gio González, duda del Mallorca ante el Cádiz

Como comentábamos anteriormente, Gio es el jugador del RCD Mallorca que más cerca está de volver con el equipo. El jugador sufre un esguince de rodilla que ha hecho que se pierda los últimos cuatro encuentros. Con las bajas que está habiendo en defensa, el jugador sería importante por su polivalencia, ya que puede jugar de lateral derecho o de central por la derecha en esa línea de cinco.

Gio González se lesionó en la peor parte de la temporada. Tras tres titularidades consecutivas, vio su quinta amarilla para cumplir ciclo. No jugó ante Celta -Jornada 29- y ya se confirmó su lesión. Ahora, en el entrenamiento de este lunes, el jugador del Mallorca se ha ejercitado al margen de sus compañeros. Su vuelta a los terrenos de juego dependerá de cómo se encuentre durante esta semana.

Además, informan las fuentes del club que tanto Raíllo como Nastasic tienen más difícil entrar en la convocatoria de este fin de semana ante el Cádiz. Si el serbio sufre una recaída de una lesión muscular, Raíllo sufre una capsulitis en un dedo del pie, del que se tiene que recuperar para poder jugar al cien por cien. Al igual que con Gio González, veremos si son capaces de mejorar a lo largo de la semana.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales