Girona FC

¿Tiene el Girona profundidad de banquillo?

Publicado por
Roger Rodríguez

Después de maravillar a los espectadores con su juego en las dos primeras jornadas, el Girona encajó su primera derrota en la máxima categoria en su visita a San Mamés. En este partido se pudieron ver algunas de las carencias de este equipo. La pregunta que lanzamos es; Tiene el Girona profundidad de banquillo? Quienes tienen más opciones de entrar en el once de Machín?

Ad
Ad

¿Hay banquillo para superar las dificultades?

Tras este inicio de liga, el equipo de Machín ha demostrado estar «hecho» a la medida de su entrenador. Sin ningún cambio en el once de las tres primeras jornadas, nos preguntamos si en el banquillo hay nombres para poder ayudar al equipo.

Frente al Athletic se pudo ver que en el banquillo quizás falte alguna pieza que sea más determinante en ataque.

Estas son a mi parecer las opciones más claras para entrar en el once;  Por un lado esta Kayode, delantero con olfato goleador y con mucha velocidad. Por ahora desacertado. Douglas Luiz es el otro jugador con más talento y opciones de entrar en el once. Con buenas actuaciones está agradando tanto al público cómo al cuerpo técnico. Mojica es un carrilero muy ofensivo, que puede entrar para dar minutos de descanso tanto a Maffeo cómo Aday o para dar un plus en ataque al Girona en partidos cerrados. Por último, Juanpe es un central que puede dar rendimiento inmediato si cualquier defensor se relaja.

El brasileño está mostrando destellos de su gran talento

El fondo de armario

No todo son buenas opciones para el banquillo del Girona. Hay otros jugadores con bastantes menos opciones de tener minutos. Olunga o Timor, nos tienen en asquas pues todavía no sabemos exactamente el papel que pueden desempeñar en el equipo. Por otro lado, están los Marlos, Boulaya, Eloi, y Ramalho que apenas van a pisar el campo a lo largo de la temporada.

Más dudas tenemos con jugadores como Planas Y Aleix García, ya que pensabamos que iban a tener más protagonismo de lo que hemos podido ver por el momento.

Apuesta:

Creemos que Machín va a seguir apostando por el mismo once que hasta ahora. Pero si tenemos que recomendar a algunos jugadores del banquillo catalán sin duda Kayode y Douglas Luiz son nuestros favoritos ya que pueden aportar entrando en segundas mitades o tener sus oportunidades en un futuro.

En cambio, si tienes a alguno de los Marlos, Eloi.. Más vale que te los saques pronto de encima.

 

 

Roger Rodríguez

Colaborador en @JornadaPerfecta gestionando la cuenta de @JornadaGironaFC Encantado de conversar con vosotros sobre mis pasiones; el fútbol y las ligas fantasy.

Share
Publicado por
Roger Rodríguez