Girona FC

El Girona se juega la Europa League en 15 días

Publicado por
Roger Rodríguez

Se acerca el tramo final de La Liga Santander 2017/18 y el Girona ante la sorpresa de todos, se jugará la posibilidad de entrar en Europa League en unos enfrentamientos claves para su futuro. Repasamos el calendario de la entidad catalana y desvelamos qué jugadores son más recomendables con el sistema de Puntuaciones Diario AS para tu alineación fantasy.

Ad
Ad

El camino del Girona hacia la Europa League

Real Betis Balompié (Local): El primer encuentro clave llega este viernes frente a los andaluces dirigidos por Quique Setién. Los verdiblancos se encuentran en una gran racha y a una distancia de 5 puntos tras la derrota de ayer en Anoeta. Las opciones de entrar a Europa pasan por Montilivi y será clave vencer al Betis para acercarse en la clasificación.

Alavés (visitante): Partido que vendrá muy marcado por el resultado del viernes. Los locales en tierra de nadie y prácticamente salvados buscarán dar buena imagen pero sin presión. El Girona por su parte buscará vengar la derrota con remontada incluída sufrida en Montilivi en pleno invierno.

Espanyol (local): Primer derbi frente a los pericos en Montilivi. Los de Machín ya fueron capaces de llevarse los 3 puntos de Cornellá El Prat y dejar muy tocados a los de Quique. Con la Europa League en juego y conociendo al Girona en casa se nos hace difícil no pensar en la victoria. Por su parte los visitantes tirarán de orgullo para noser el último catalán de la tabla.

Getafe (visitante): Partido que de entrada ya suena complicado. Los de Bordalás tienen un juego muy incómodo y que choca bastante con el estilo del Girona. En Montilivi ya vimos mucha tensión a pesar de conseguir los 3 puntos. Imaginamos un partido muy intenso en el que depende como se desarrollen los anteriores partidos puede ser clave.


Expectativas y recomendaciones

El Girona tiene en sus manos la posibilidad de hacer todavía más historia. Entrar a la Europa League no parece estar tan caro y viendo la temporada que han realizado posibilidades tienen. Estos partidos son clave para ver donde estamos a falta de solo 3 partidos para terminar el año.

En cuanto a jugadores fantasy se refiere creemos que podéis seguir apostando por la mayoría de ellos. Los Portu, Granell, Stuani o Mojica deben seguir a buen nivel y no esperamos un bajón por su parte. Por lo que confía en ellos ya que deben seguir puntuando bien.

Sin embargo si que puede ser el momento de vender a jugadores como Ramalho o Bono. No han estado muy acertados ultiurlmamente y tenemos constancia que los suplentes están trabajando muy bien. Además creemos que ya han dado su máximo en cuanto a fantasy.

Roger Rodríguez

Colaborador en @JornadaPerfecta gestionando la cuenta de @JornadaGironaFC Encantado de conversar con vosotros sobre mis pasiones; el fútbol y las ligas fantasy.

Share
Publicado por
Roger Rodríguez