Última Hora

Gonalons acabó con molestias ante el Nápoles

Publicado por
polisanchez

El Granada encara una nueva jornada de LaLiga Santander con la moral por las nubes tras una noche mágica en la que doblegaron al Nápoles. Uno de los artífices de esta gran victoria fue Maxime Gonalons. El francés volvía después de algo más de un mes apartado de la competición y realizó un despliegue físico enorme durante el partido.

Ad
Ad

Tanto fue así, que a falta de 15 minutos para el final del partido, el jugador pedía el cambio a Diego Martínez debido al cansancio y a unas molestias musculares, según informa El Ideal, fruto de su estado físico aún falto de ritmo de competición. Y es que el francés apuró para llegar a la cita europea realizando un grandísimo esfuerzo, pero ya entraba en los planes que quizá no podría aguantar los 90 minutos de juego.

Diego Martínez, al ser preguntado en la rueda de prensa del post partido por el estado en el que se encontraba el centrocampista, afirmó que las molestias podían deberse en gran parte al cansancio. Descartando la idea de que estas dolencias pudieran ir a mayores como para suponer una lesión a tener en cuenta. Será interesante ver como actúa el jugador en la sesión de recuperación del partido y el posterior entrenamiento.

Posibles rotaciones

El once de los nazarís se plantea distinto al que salió ante los italianos. En defensa solo repetiría Domingos Duarte, en compañía de Adrián Martín, Germán y Víctor Díaz. En el centro del campo solo volvería a entrar titular Yángel Herrera, mientras que Quina y Eteki relevarían a Gonalons, que acabó tocado el choque, y a Montoro, siendo este el que más opciones tiene de mantenerse en el once. Soro y Puertas darían descanso a Machis y Kenedy.

Diego Martínez afronta esta jornada con la necesidad de ganar para comenzar con una nueva cadena de resultados positivos, aprovechando la dosis extra de autoestima que te otorga una gran noche europea.

polisanchez

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: GonalonsGranada