Granada CF

Gonalons, el más cercano a volver en el Granada

Publicado por
polisanchez

El Granada no puede parar, ya que este jueves tiene partido correspondiente a los octavos de la Uefa Europa League frente al Molde. Los andaluces tendrán que encarar el partido con las bajas de Montoro, Germán y Yangel Herrera; que se encuentran sancionados. En ese sentido, Gonalons acude al rescate del equipo, y es el jugador que Diego Martínez tendría más cercano a volver, según informa el ‘IDEAL’ de Granada.

Ad
Ad

El centrocampista francés está pendiente de recibir el alta médica tras haber superado su lesión fibrilar isquiosural derecho, que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego las últimas 3 semanas. Y llegaría en un momento más que oportuno por las sanciones que tienen el centro del campo del Granada en jaque. Gonalons podría formar centro del campo para este partido con Domingos Quina y Vico o Eteki.

Germán, Quini, Montoro y Herrera consiguen el alta médica

El Granada incluyó en la lista de convocados para el partido del pasado domingo ante el Athletic Club, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. En esa lista destacó la presencia de Germán Sánchez, Quini, Montoro y Yángel Herrera; todos ellos recuperados de sus molestias.

Así pues, el técnico recuperó a 4 jugadores de una tacada, aliviando los problemas en el centro del campo, donde el equipo estaba más diezmado por las lesiones. Diego Martínez espera no tener más contratiempos de aquí a final de temporada, si bien para el próximo partido de Europa League cuenta con las bajas de los sancionados Montoro, Yangel Herrera y Germán. 

La derrota ante el Athletic Club en liga, deja tocados los ánimos de los granadinos, que intentarán desquitarse ante el Molde, antes de afrontar la próxima jornada de LaLiga ante la Real Sociedad.

 

polisanchez

Ver comentarios

  • Buenas, en futmondo viendo las ultimas puntuaciones de Edgar Badía, lo venderías(20M) para fichar a Álvaro Fernández (10M) o Cillessen (1,5M)?? O no lo harías?
    Podría hacer ese cambio también y vender a De frutos(suplente en mi equipo) para fichar a Ramos, o hacer solo lo de Edgar Badía y fichar Carvajal, como lo verias? Gracias cracks!!

  • Buenas
    Tengo a Morales en el equipo.
    Me aconsejarias canviarlo por oyarzabal?
    O canviarlo por marcos llorente i jugar con 3.5.2?
    O mejor no tocar nada i confiar en el comandante?
    Gracias

  • Buenas, te pongo mi MC y los que están libres más top, por si ves bien que haga algún cambio en picas

    Merino, parejo, brayan gil, cucu, Rubén García, de jong, Casemiro

    Libres: frutos, ferreiro, Fidel, Silva, Carrasco

  • Buenas! Me han clausurado a Mikel Merino, a quien clausulo de vuelta? Usamos las picas de as como puntuación

    Morales 26.981.498
    Kike Garcia 22.020.000
    Kennedy 25.360.000
    Rafa Mir 20.410.000
    Savic 21.302.340
    Fernando 23.256.000
    Mendy 17.214.000
    Arambarri 14.455.500
    Moi Gomez 15.162.675

    La otra es esperar a Bryan Gil... pero no llega a salir nunca y no puedo esperar mucho

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: GonalonsGranada