Real Valladolid

Gonzalo Plata no viaja con Ecuador y Kenedy ya entrena

Publicado por
Juanjo Rivero

El delantero ecuatoriano del Real Valladolid no viaja con su selección debido a unas molestias. Gonzalo Plata se ha quedado en la ciudad pucelana, pero no entrena con el equipo este martes.

Ad
Ad

Según parece, el jugador tiene molestias en su aductor. Este es el motivo que ha dado a la Selección de Ecuador, para no viajar a los compromisos internacionales en este parón. Plata no es el único que ha estado ausente en este entreno.

Entrenamiento sin Gonzalo Plata y la vuelta de Kenedy

Muchas bajas ha tenido el Valladolid en este entrenamiento. Ya sabemos que hay varios jugadores en el parte médico, pero la idea era recuperar a varios de ellos durante este parón.

Además de la baja de Gonzalo Plata, tampoco ha aparecido Darwin Machis. En este caso, el venezolano tiene varias semanas por delante por esa lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

También ha estado ausente Sergio Escudero. Desconocemos el motivo de esta ausencia, pero creemos que no se debe a una lesión. Puede ser un motivo personal o un descanso programado.

En cuanto al resto de lesionados, Amallah, Jordi Masip y Anuar se han ejercitado al margen. Sería precisamente Amallah el más cercano a volver, aunque no descartamos que Masip también pueda recuperarse en el parón.

PAra terminar, la buena noticia ha sido la vuelta de Kenedy. El extremo ex del Granada se ha ejercitado con el grupo en la primera parte del entrenamiento. Lo normal es que vaya aumentando la carga de trabajo en los próximos días. Podría estar disponible en la jornada 27 de LaLiga ante el Real Madrid.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Por orden de mayor a menor entre oyarzabal Carles Pérez, Isi, morales y Tsygankov , muchas gracias

  • Parejo, darder o Fran Garcia subirán de valor o lo bajarán durante el parón de selecciones?
    Si es el caso de subir ficharíais a alguno?

    • De momento solo baja Fran. Los tres son fichables, pero ahora mismo Parejo y Darde mejor

  • Parejo, darder o Fran Garcia subirán de valor o lo bajarán durante el parón de selecciones?
    Si es el caso de subir ficharíais a alguno?

  • Hola amigos de JP, juego en Mister con puntuavciones mixtas y tengo a Asenjo que salvo en un partido, no está puntuando bien. Puedo robar a Reina que esta puntuando bien y con el Villareal centrado en la liga...como lo veis? Hago el cambio o me quedo como estoy? Muchas graciaaas!!

Share
Publicado por
Juanjo Rivero