Inicio Getafe CF Gonzalo Villar cerca de volver al Getafe

Gonzalo Villar cerca de volver al Getafe

El jugador español podría dejar la Roma para volver al Getafe de forma definitiva

8
Gonzalo Villar

El Getafe CF llega de la Jornada 16 de La Liga Santander tras caer por 2-1 en el encuentro ante un «rival directo» actualmente como el Sevilla FC. A pesar de que no se encuentra en peligro actual por el descenso, el equipo azulón se quiere reforzar en este mercado de fichajes, ahora que las negociaciones para la cesión de Jesús Vázquez parecen haberse enfriado. En concreto, las fuentes italianas hablan de la vuelta al Getafe CF de un Gonzalo Villar que ya pasó por el equipo en calidad de cedido. En esta ocasión podría hacerlo de forma definitiva con los colores azules.

Gonzalo Villar podría ser nuevamente jugador del Getafe CF

El mediocentro español de 24 años lleva varias cesiones desde que llegó a la Roma hace unas temporadas. Tras salir de la cantera del Elche y Valencia, Gonzalo Villar fichaba por un precio de cinco millones por el equipo italiano. Tras esto, se fue cedido media temporada con el Getafe CF. Ahora, se encuentra cedido nuevamente en la Sampdoria. Informan medios italianos como Gianluca DiMarzio de que Villar podría volver cedido al Getafe, aunque en esta ocasión lo haría con opción de compra obligatoria con varias condiciones que aún desconocemos.

Gonzalo Villar se encontraría nuevamente con un Borja Mayoral que ya conoce de la media temporada en el Getafe, además de su paso por la Roma italiana. A lo largo de esta temporada con la Sampdoria ha jugado en 17 partidos -ocho de ellos como titular-. Además, lo ha hecho como pivote, posición que podría reforzar en el Getafe de llegar de forma definitiva. El equipo de Quique Sánchez Flores se encuentra con problemas en un centro del campo por la lesión de Arambarri y los pocos efectivos con los que cuenta. Veremos qué termina ocurriendo en los próximos días con el equipo español y Gonzalo Villar.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Para la jornada 17 jugamos con jornada única así que no sé cómo llegarán algunos jugadores de la Supercopa:
    Mamardashvili (Álvaro Fernández)
    Diego Rico, Le Normand, Galán (Damián Suárez, De Marcos)
    Darder, Gudelj, Modric, Silva (Musah)
    Dembele, Joselu, Mayoral

    ¿Algún cambio? Suplentes en paréntesis.

    • No apostaría por Lemar viendo sus puntuaciones y nivel, aunque tendrá más minutos. Quizás Correa, que con continuidad siempre lo hace bien

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.