Inicio Lesionados Gorosabel se marchó con molestias y es duda para el viernes

Gorosabel se marchó con molestias y es duda para el viernes

6
Gorosabel
Fuente: LaLiga

Muchas dudas con el estado de Gorosabel, tras haberse retirado ayer antes de tiempo del encuentro entre Real Sociedad y Rayo Vallecano. Sobre todo porque el jugador ya ha tenido algunas molestias en los últimos encuentros y parece que no termina de recuperarse al 100%.

A pesar de ello, Imabnol Alguacil restó algo de importancia a esa lesión y no le descarta para ese partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. Estas fueron sus palabras en la rueda de prensa posterior al empate en Vallecas:

«Ha estado con molestias. Le preguntamos en el descanso cómo estaba pero dijo que sí, que estaba como para tirar, y a los 5 minutos se ha visto que no. Cosas que pasan. Él ha querido continuar y lo veo hasta bien porque significa que quería seguir en el terreno de juego incluso estando algo tocado. Ya está, no pudo aguantar, pero espero que sea solo un golpe y esté para el siguiente partido».

¿Qué hacemos con Gorosabel en fantasy?

Teniendo en cuenta que no quedan muchas jornadas ni jugadores interesantes en el mercado, al menos en la mayoría de ligas, de momento recomendamos aguantar a Gorosabel en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Eso sí, en esta próxima jornada no le alinearíamos. Lo normal es que el titular sea Joseba Zaldúa. Por tanto, fichar a su compañero si sigue libre, puede ser buena opción.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.