Inicio Real Sociedad Gorosabel: parte médico y tiempo de baja

Gorosabel: parte médico y tiempo de baja

Gorosabel lleva toda la temporada con problemas en el tobillo, tal y como confirma Imanol Alguacil

4
Gorosabel
Fuente: LaLiga

Andoni Gorosabel se lesionó en el encuentro de Copa del Rey ante el RCD Mallorca. El lateral derecho de la Real Sociedad sufrió una torcedura en el tobillo y tuvo que ser sustituido Aritz Elustondo en el minuto 61. Un partido en el que el conjunto txuri urdin logró la clasificación ganando 1-0 con gol de Robert Navarro.

Ya conocemos el alcance exacto de la lesión de Gorosabel tras el parte médico oficiial comunicado por el club. El lateral diestrio sufrió un esguince del tobillo derecho. Junto a Mikel Merino, del que también hay ya parte médico, ya «han comenzado a ser tratados mediante fisioterapia y a realizar un plan de trabajo personalizado. Volverán a sus actividades habituales en función de la evolución y las características de las lesiones».

Con este panorama, recomendamos la venta de Gorosabel en fantasy. Esta temporada parece clara la titularidad de Aritz Elustondo y esta lesión de tobillo puede dejar a Goro fuera algunas semanas..

Imanol Alguacil habla de la lesión de Gorosabel

Imanol Alguacil comentó al finalizar el partido lo siguiente sobre la lesión de Gorosabel: «Lleva todo el año con problemas en su tobillo derecho, y hoy ha sufrido una torcedura. Se le ha debido caer un jugador encima. Veremos como aparece mañana por Zubieta, es un tobillo que le está dando muchos problemas esta temporada».

Plantilla:  «No sé si son los jugadores de mayor calidad, pero sí que tengo la mejor plantilla para hacer lo que más me gusta a mí, que es trabajar día a día, porque el resultado tiene que ser una consecuencia. Estos jugadores, independientemente de los resultados, me están llenando mucho por su trabajo y por ello estoy muy orgulloso y contento».

Robert Navarro: «Se ha ganado él tener estos minutos y estos datos. Ha sido un ejemplo, con su trabajo del año pasado y el de este. Si no juega más, es porque hay mucha competencia. Estoy muy contento por él».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.