La Real Sociedad ha dado a conocer la lista de convocados para enfrentarse al RCD Espanyol, en el encuentro correspondiente a la jornada 3 de LaLiga EA Sports. Buenas noticias con la vuelta de Gorrotxategi tras no haber podido entrar en las dos primeras jornadas. También ha entrado Mamadou Sarr, que se estrena tras hacer oficial su fichaje por el conjunto txuri urdin.
En cuanto a las bajas, se quedan fuera de la lista Odriozola y Pablo Marín, ambos por lesión. Tampoco entra Jon Pacheco, aunque parece decisión técnica.
Convocatoria de la Real Sociedad: Vuelve Gorrotxategi
La Real Sociedad ya ha confirmado la lista de jugadores convocados para el partido ante el RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga EA Sports. El conjunto txuri urdin afronta una nueva cita del campeonato con varias novedades importantes en la convocatoria.
La principal buena noticia es el regreso de Gorrotxategi, que vuelve a estar disponible después de no haber formado parte de las convocatorias en las dos primeras jornadas de la temporada. Su presencia amplía las alternativas del equipo para este compromiso.
También destaca la inclusión de Mamadou Sarr, que podría estrenarse con la camiseta de la Real Sociedad tras hacerse oficial recientemente su incorporación al conjunto donostiarra. Su entrada en la convocatoria supone una de las grandes novedades de la lista.
Odriozola y Pablo Marín, entre las bajas
En el apartado de ausencias, la Real Sociedad no podrá contar con Álvaro Odriozola ni con Pablo Marín, ambos fuera de la convocatoria debido a sus respectivos problemas físicos.
Por otro lado, Jon Pacheco tampoco figura en la lista para el encuentro ante el RCD Espanyol. En este caso, su ausencia apunta a una decisión técnica, por lo que habrá que esperar para conocer si vuelve a entrar en los próximos compromisos del equipo.














































A quien vender en Sofascore, Edu Exposito o Chupe
Me quedaria a Chupe!
Muy buenas, a por quien irías: Rodri (12,5M y subiendo) o Pedri (14,9M). Seguramente haya más pujas por Rodri…
Gracias!
Pedri mejor con puja al raso!