La Real Sociedad sigue teniendo una duda muy importante. El conjunto txuri urdin tiene entre algodones a Gorrotxategi por unas molestias en el tobillo. Dichas molestias le dejaron fuera de la jornada 1 de LaLiga EA Sports.
Ahora, se ha reincorporado con el grupo de cara a disputar la jornada 2 ante el RCD Espanyol. Este encuentro se disputa el próximo domingo 24 de agosto a las 19:30h, en el Estadio de Anoeta.
Gorrotxategi, reaparece en el entrenamiento tras unas molestias en el tobillo
Como íbamos diciendo, el conjunto txuri urdin tenía una durda importante para la segunda jornada. Gorrotxategi viene de perderse el primer encuentro oficial por molestias en el tobillo. Se trata de un jugador que apunta a ser clave en el once tras la salida de Zubimendi. Sin embargo, los presagios no son particularmente optimistas con él y, aunque desde Mundo Deportivo, considerabann que está prácticamente descartado para el choque ante el Espanyol, el jugador se ha reincorporado hoy al grupo y podría estar el domingo.
Recordamos que Gorrotxategi regresó a la Real Sociedad tras una exitosa cesión en el CD Mirandés, equipo con el casi logra el ascenso a Primera División. En el primer equipo de la Real Sociedad vuelve a cruzar su camino con Sergio Francisco, entrenador con el que ha sido la piedra angular en las categorías inferiores del club donostiarra.
Todavía queda un entrenamiento por delante, así que estaremos pendientes de cómo avance su recuperación. Sin embargo, con tan poco margen de tiempo para el partido, sí que no creemos que será titular. En ese caso, todo apunta a que Turrientes ocuparía su lugar de nuevo en el once, sin descartar del todo a Urko. Veremos si Gorrotxategi es capaz de dejar atrás esas molestias en el tobillo durante esta semana.
¡Consulta nuestras alineaciones probables para el Real Sociedad – RCD Espanyol!
Sigue el mercado de fichajes en Jornada Perfecta
¿Quieres saber cuáles son los movimientos más destacados del mercado? ¿Alguna baja inesperada? ¿Alguna llegada interesante? ¿Rumores de fichajes? ¡En Jornada Perfecta te ayudamos!
Consulta nuestro post acerca del mercado de fichajes para conocer la última hora de los 20 equipos de LaLiga EA Sports.













































Buenas en lfm Que 3 arqueros me recomiendas alinear para esta jornada ? Cuales las mejores opciones
Sivera. Dmitrovic. David Soria. Nyland. Aguirrezabala
Dmitrovic, Soria, Julen
Buenas,
¿Para esta jornada podrías a Turrientes o Antonio Sánchez?
Gracias
Un saludo
Beñat
Buenas crak q tal???? Oye me a salido akor adams del Sevilla le ficho??? X cuanto mas o le dejo pasar es parachute fantasy
Buenas. Es titular seguro pero aún no ha conseguido marcar. No le metería mucho más del valor que tiene
Buenas! Para estar en positivo tendría que vender a Pablo Barrios, Fornals o Sergio Gómez. Éste último con el cambio de entrenador es más suplente, mejor vender? Un saludo!
Sergio
¡Buenas crack!
¿Se sabe que ha pasado con Jon Martín?
¿Vendemos o mantenemos?
¡Gracias!
Se entiende que decisión técnica, así que venta
Aún con la dudas lo seguiríais fichando?
Sí
Buenas tardes
En Biwenger mantener a parejo o vender?
Se puede vender y no tener que comerte la cabeza cada jornada
Gorrotxa apunta a titular en la J2???
Si entrena bien a aprtir de mañana, es posible sí.
Buenas tardes.
Le fiché la semana anterior al comienzo de la liga porque me parece interesante.
Sigo confiando en él?
Gracias.
Sí, confiamos
Pensáis que.es fichaje interesante y se tendrá titularidad por otra parte , Marin merece la pena o le quitará el puesto Sucic
Antes de la lesión, le dábamos titular y dijimos que pintaba bien, seguimos pensando lo mismo.
Marín y Sucic van a ir rotando, pero por se le puede aguantar
Hola!
Vender a Cucho para fichar a Raba?
Gracias!
Sí
Buenas! Creeis que Camavinga tendrá minutos en la jornada 2? Interesante para toda la temporada con minutos cada jornada? Muchas gracias!
Puede que llegue, pero para ser suplente. Acabará jugando, pero hay opciones mejores en el Madrid