Inicio Noticias Ruedas de Prensa Javi Gracia habla de Soler y el regreso de Cillessen

Javi Gracia habla de Soler y el regreso de Cillessen

2
Javi Gracia observa desde el área técnica
Fuente: LaLiga

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Valencia y Alavés.


Soler: «Carlos está en una situación delicada. Ha ido entrenando tras el día de Pamplona, creemos que estará disponible para el partido de mañana».

Errores: «Analizamos cómo habían venido esos goles y en cada uno de ellos hay un motivo para corregir. Desde luego que insistimos en ello y luego en el campo las cosas salen a veces mejor y a veces peor».

Guillem Molina: «No fue ni mucho menos el culpable de la derrota. Actuó a un nivel más que correcto. Lo puse porque era mover las menos piezas posibles. Creíamos que era la mejor opción porque Piccini sigue en un proceso de mejora constante pero que tiene unas limitaciones que le impiden jugar durante muchos minutos. Esa opción la barajábamos para jugar solo unos minutos. Mañana decidiremos lo que creamos mejor».

Maxi Gómez: «El castigo de la federación ya se lo han quitado. Está disponible para el partido de mañana».

Personal: «No soy capaz de hacer esa valoración. Como entrenador te toca vivir unos momentos determinados en cada club y uno como profesional trata de hacerlo lo mejor posible».

Abandonar: «Entre el 14 o el 8 hay cuatro puntos, la diferencia no es tan grande en cuanto puntos. No he tenido ningún momento de desfallecimiento. Sigo convencido del trabajo. Trato de ver las mejoras del equipo y que tengamos cada vez más opciones de jugar. La dificultad existe y los partidos fuera de casa nos están lastrando mucho».

Cillessen: «En el momento que Cillessen pensemos que puede entrar en convocatoria será para disputar puesto en el once. Está entrenando cada vez mejor y tomáremos una decisión de si lo vemos suficiente sus entrenes o esperamos una semana más que estaría en plenitud. Tenemos la duda».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenos dias, tengo que vender un jugador, a quien venderias ya para lo que queda de liga entre kroos, pedri, o f.jong. gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.