Ruedas de Prensa

Gracia habla del estado de Maxi y de Guedes

Publicado por
Antonio García

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Valencia y Atlético.

Ad
Ad

Rival: «Nos enfrentamos a uno de los equipos que mejor esta jugando esta temporada. Todavía no ha perdido y es un equipo muy fuerte por encima de las individualidades. Nosotros nos encontramos también en un buen momento. Esperamos poder conseguir un buen resultado. Es muy difícil meterles gol porque defienden muy bien. Tenemos un motivo más para intentar empezar bien porque no siempre vamos a poder remontar. Trataremos de mejorar el inicio y tener opciones en el desarrollo».

Lesiones: «No tengo los datos. Mi impresión es que a nivel de lesiones es que no hemos tenido tantas a nivel muscular. Ha habido otros muchos factores, sobre todo la pandemia, que ha condicionado mucho el desarrollo de la temporada. A esto le unimos también esta carga de partidos y esta saturación nos va a afectar a todos los equipos. Ya cuidamos a nuestros jugadores, tratando de protegerlos al máximo cuando están nosotros».

Bajas: «Maxi ha entrenado con los problemas que hemos tenido en estos dos últimos días, ayer entrenamiento individualizado y hoy por la lluvia. El jugador ha entrenado con normalidad y se ha sentido bien. Está disponible. El resto de la plantilla estamos con Diakhaby, Cillessen, Gayà y Cheryshev como bajas. Los demás, iremos con todos los disponibles».

Guedes: «No voy a decir lo que voy a hacer. Siempre he estado contento con él, aunque trato de ser exigente. A la hora de decidir lo mejor para el equipo trato de formar el equipo que puede conseguir un mejor resultado. Si mañana juega será por méritos propios y porque puede jugar en diferentes posiciones».

Kondogbia: «Kondo es un rival y ya no es jugador nuestro. Por la disponibilidad que tienen y dado que no juega Champions y puede ser titular. Un rival más y si lo veo lo saludaré pero es un rival más”.

¿Objetivo Europa?: “Para mi no han cambiado tanto las cosas. Seguimos trabajando en ganar el próximo partido. No me salgo de ese discurso porque ni me ayuda a mi ni al equipo. No dejo de ser ambicioso pero la mejor manera de crecer es esta. No han cambiado las cosas”.

Vallejo: «Hasta este momento ha intervenido mucho más como recambio que de inicio. Después del último partido todavía confío más en él. Hace muchos méritos cada vez que juega y puede hacerlo saliendo desde inicio o saliendo de revulsivo. Lo veo con opciones y condiciones de cualquiera de las maneras. Es un jugador muy válido y lo va a demostrar a lo largo del año».

Lateral: “No puedo decir lo que voy a hacer en el lateral. Titi ha jugado mucho y volverá a jugar y cuando lo haga estoy tranquilo porque está creciendo constantemente. Trato de elegir lo mejor”.

Sistema: «Más allá de las ausencias, constantemente me planteo cambiar el dibujo. No soy de los que piensa que por ganar tenga que mantener el mismo 11 o el mismo esquema. Se puede cambiar. Siempre uno se lamenta de no tener jugadores pero Toni es un lateral natural preparado»

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García