Destacados

El once con el que ha ensayado Gracia

Publicado por
Antonio García

Javi Gracia tiene que reconstruir su defensa para el choque que el Valencia jugará ante el Betis esta próxima jornada 33. El técnico che pierde por sanción a su jugadores más importante como es Gabriel Paulista, y todo apunta a que no solamente realizará un cambio en el centro de la zaga, sino dos.

Ad
Ad

Y es que el técnico viene contando con Ferro en los onces con los que ha ensayado en los últimos días. El portugués parece ser que será el elegido de sustituir a Paulista, pero será titular, según lo visto en los entrenamientos, junto con Hugo Guillamón y no Diakhaby.

No habrá cambios en el centro del campo, donde Gracia repetirá la línea de cuatro formada por Wass, Racic, Soler y Cheryshev. Arriba, la baja de Maxi Gómez le da otra oportunidad a Gameiro. El delantero francés apunta al once, repitiendo la delantera que formó con Guedes en el Carranza hace unas jornadas.

Cillessen progresa de su lesión

El guardameta sigue recuperándose de la lesión que se produjo en la concentración con su selección en el pasado parón liguero y aún está dentro de plazo. La recuperación del holandés se estimaba que le llevara alrededor de un mes y así se está cumpliendo. Parece complicado que pueda llegar al encuentro de este domingo contra el Betis, pero podría estar disponible para posteriores jornadas. Este jueves ha estado a las órdenes del preparador, junto a Jaume y Rivero.

Ahora la duda se cierne sobre la portería del Valencia. Jaume no está realizando sus mejores actuaciones y cierto que es que podría haber hecho más en algunos goles encajados en las últimas jornadas. Pero la poca continuidad del holandés a causa de las lesiones tampoco ofrece mucha confianza, aunque estando en plenitud Javi Gracia siempre ha confiado en él.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García