Atlético de Madrid

Griezmann dice adiós al Atlético en su peor año fantasy

Publicado por
Antonio García

Antoine Griezmann anunció este pasado martes su deseo de abandonar el Atlético de Madrid. Tras cinco temporadas, el jugador francés quiere cambiar de aires y buscar nuevos retos. Así, vamos a analizar su carrera por el conjunto colchonero en el plano fantasy con las puntuaciones obtenidas en Biwenger.

Ad
Ad

Una temporada discreta

El nivel de Griezmann esta temporada ha sido como el del propio equipo, es decir, irregular. Le costó ver portería en los primeros partidos del curso, consiguiendo sólo dos tantos en los 10 primeros encuentros. Tan bajo fue su nivel que su cronista, Patricia Cazón, le castigó con dos negativos en dos encuentros en los que el Atlético pinchó fuera de casa.

No fue hasta la jornada 15 hasta cuando empezó a encadenar buenas actuaciones, con goles y asistencias en casi todos los partidos. Coincidió con el mejor momento del Atlético, que peleaba por aquel entonces por el liderato con el Barcelona.

Pero el mejor resumen de su temporada ha sido esta recta final. Ha cosechado sus dos únicos partidos de tres picas de todo el año y también ha recibido hasta tres negativos. Todo ello para quedarse con un total de 181 puntos en Diario AS, lo que hace una media de 5 por partido. En SofaScore la cosa es bien distinta, ya que ha cosechado 294 puntos.

Pero año en picas

En su aterrizaje en el Atlético, en la temporada 2014/2105, y a pesar de que le costó marcar su primer gol, alcanzó un total de 246 puntos gracias, en buena medida, a sus 22 goles.

La 2015/2016 fue su mejor actuación en los fantasy. Marcó 22 goles y fue capaz de conseguir 270 puntos en los fantasy. Una marca que le llevó a ser de los mejores jugadores del año tras Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Bajó un poco su rendimiento en el curso 2016/2017. Pasó por varias sequías goleadores que le impidieron estar a su mejor nivel. Se tuvo que conformar con los 216 puntos.

La pasada y última temporada Griezmann puntuó todavía menos: 211. Cabe destacar que sufrió un -8 en el primer partido y se perdió varias jornadas por sanción. Algo que pesó mucho en los fantasy

Partido de despedida

Griezmann vestirá por última vez la camiseta rojiblanca ante el Levante este próximo fin de semana. Allí intentará contentar a la que ha sido su afición, que tendrá que encajar su perdida en los próximos días antes de decirle adiós.

Apostamos a que lo dará todo para despedirse con un gol del Atlético. Si lo tienes, no dudes en alinearlo. 

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García