Atlético de Madrid

‘EFE’: Simeone piensa en no alinear a Griezmann

Publicado por
Antonio García

El Atlético de Madrid se enfrenta al Barcelona en el partido de esta próxima jornada 8. Y son muchas las dudas en torno al posible once que planea el ‘Cholo’ Simeone para el encuentro. El técnico argentino, al contrario que otras muchas ocasiones, ha escondido sus cartas en el entrenamiento previo al encuentro, sin dejar claro qué once alineará frente al conjunto culé en el primer gran encuentro de la temporada.

Ad
Ad

Pero, según informa ‘EFE’, Griezmann podría ser uno de los damnificados de la elección de Simeone para el encuentro. Joao Félix podría ocupar su lugar en el once junto a Luis Suárez, dando así la gran sorpresa. Para salir de dudas tendremos que esperar al fin de semana.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: atléticoGriezmann