Inicio Atlético de Madrid Griezmann vuelve antes de lo previsto

Griezmann vuelve antes de lo previsto

26
Griezmann Atlético

Griezmann lleva desde el pasado miércoles entrenando en solitario en las instalaciones deportivas del Atlético de Madrid. El francés viene de hacer un gran Mundial y seguir rindiendo al más alto nivel, como en la primera parte de la temporada con los colchoneros.

Como íbamos diciendo, apenas ha tenido descanso y ha priorizado el trabajo con el Atlético sobre otras cosas. Desde el pasado miércoles lleva entrenándose en Majadahonda para no perder tiempo y estar en las mejores condiciones posibles para enfrentarse el día 29 al Elche. Los rojiblancos están en una situación delicada y necesitan del mejor Griezmann para mejorar los resultados.

Griezmann, rendimiento alto esta temporada

Griezmann tuvo un inicio complicado por las suplencias obligadas. Un caso peculiar donde el mayor perjudicado era el propio jugador. El conjunto colchonero contaba con una opción de compra de 40 millones de euros. Esta sería obligatoria en caso de que el internacional por Francia disputara más de 45 minutos en la mitad de los partidos en los que estuviera disponible en sus dos temporadas. Esta condición había provocado que el jugador entrara al terreno de juego siempre a partir del minuto 60. Finalmente, Atlético y Barcelona alcanzaron un acuerdo en el caso Griezmann y el conjunto colchonero lo consiguió fichar en propiedad. Desde entonces, siempre ha sido titular y su rendimiento es alto. El francés acumula 5 goles y 3 asistencias, siendo clave en un Atlético de Madrid que no pasa por su mejor momento.

Su valor de mercado es de algo más de 15 millones y medio de euros en Biwenger y está bajando un poco. Nos podemos plantear su fichaje, ya que está jugando muy bien y pinta a que seguirá así durante esta temporada. Pensamos que merece la pena tener al jugador francés y solo nos planteamos su venta si es por otros TOP como Lewandowski o Benzema. Además, si juegas en Sofascore es un jugador muy recomendable, ya que ahí puntúa bien mientras salga de titular.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.