Atlético de Madrid

Griezmann vuelve a ser decisivo

Publicado por
@JornadaFantasy

Parece que todo vuelve a su normalidad. Griezmann ha anotado cuatro goles en las últimas tres jornadas. Tres de ellos claves para lograr 7 de los 9 puntos posibles. Tras un periodo en el que hemos tenido muchas dudas de si merecía la pena tener un jugador de este nivel sin lograr buenas puntuaciones, parece que todo ha cambiado.

Ad
Ad

Datos y próximos partidos

En el sistema de puntuación de AS, actualmente no está entre los 10 mejores y en JornadaPerfecta se encuentra en séptimo lugar. A su favor y a la de todos aquellos que tengan este jugador en su plantilla, es que no entra en las rotaciones de Simeone.

Viene un periodo con partidos duros en liga y más partidos de Champions sin descanso y saltan las dudas. No obstante, analizamos el partido a partido tan famoso de Simeone en Liga.

Atlético – Sevilla

Con el parón detrás de esta jornada y siendo un rival directo para la tercera posición, no será esta una jornada en la que se rote. Si alguien tiene que ser decisivo aquí debe ser Griezmann y el juego del Sevilla le puede dar espacios.

Málaga – Atlético

Habrá que estar muy atentos a cómo vuelve de la selección y si los próximos dos partidos hacen dudar a Simeone. No lo creemos, pero si hay una jornada que pueda empezar desde el banquillo puede ser esta.

Atlético – R. Sociedad

Otra jornada que no tengo dudas de que será de la partida de inicio. Aunque ha perdido algo de ritmo por la cuarta posición, sigue siendo un rival directo a día de hoy. Partido abierto y con goles seguro.

R. Madrid – Atlético

Cero probabilidades de que se pierda este partido sino es por lesión. Es uno de los partidos que se quiere ganar todos los años. Sino está en verde, es porque el gol aquí puede ser muy complicado.

Atlético – Osasuna

Aquí preparate alguna alternativa para Griezmann si lo tienes en tu equipo. Después de unos rivales fuertes en Liga y con la Champions antes de esta partido y detrás la vuelta, seguramente sea la jornada con mayor probabilidad de no empezar de inicio.

Bajo mi punto de vista, este jugador en tono fantasy esta sólo por detrás de Suárez y Messi y al nivel de Cristiano, Bale o Neymar. No hay dudas, muy recomendable hacerte con él, si aún tienes la oportunidad.

@JornadaFantasy

Colaborador ? de @JornadaPerfecta y admin @LigaLEF ➡️ Info fantasy sobre #LaLiga ?? y en @Biwenger ? y más fantasy ⚽ Contacto: ? jornadafantasy@gmail.com

Share
Publicado por
@JornadaFantasy