Inicio FC Barcelona Griezmann y Arthur, al banquillo en la Champions

Griezmann y Arthur, al banquillo en la Champions

28

Ernesto Valverde ha decidido apostar por Dembélé y Rakitic en el partido de la Champions League ante el Borussia Dortmund. El delantero francés deja así en el banquillo a su compatriota francés Griezmann, que volverá a ver el inicio del encuentro desde el banquillo. Mientras que el centrocampista brasileño se queda fuera por la sorprendente aparición del croata.

Parece que el ex del Atlético es el elegido habitualmente por el ‘txingurri’ para rotar el trío ofensivo y darle más oportunidades a Dembélé. Habrá que estar atentos a si se convierte en algo habitual también en Liga, aunque todo apunta a que Griezmann si jugará de inicio ante su ex equipo, el Atlético de Madrid.

Parecida situación se encuentra Arthur, cuya titularidad nunca parece estar asegurada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Vendo a Arthur? O espero confiando que sea titular vd atleti? Chukwueze de parche para esta jornada? O mejor le vendo. Puertas por willian jose? Muchas gracias!

  2. Han salido Gerard en mi LFM. Lo compro? O compro a Fekir por la mitad(sobrepujando) y me sobran 25M.
    Me da la impresión de que Gerard está muy inflado con 60M.
    Gracias

  3. Cambiar a Morata por Griezmann ? Morata tira penaltis pero Griezmann en el barça va a jugar con Messi al lado y eso son muchos goles y asistencias. Que harías?

  4. Buenas,

    Necesito vender para estar en positivo. Vendo a Campaña o a Antonio Puertas (mirando a largo plazo)?

    Graciass

  5. Lo de Arthur cada vez tiene peor pinta…de ser de los mejores en el arranque de temporada a no ir convocado en Liga para ser suplente en Champions. Creéis que jugará en el Wanda? Gracias.
    Qué razón llevabais en que era venta clara….

  6. Hola cracks,

    Tengo una duda. En modo mixto as + sofascore, os desharíais de Oyarzabal para fichar a Joselu+Diego Carlos + Yeray?

    Mis otros dos delanteros son Benzema y G. Moreno.
    El resto de mi defensa es Ramos, Alex Moreno, Kiko Olivas y Alberto Moreno (a ver si vuelve)

    Gracias!

  7. Buenas cracks, para la próxima jornada pondríais antes Vidal o Mendy en Biwenger? ¿A largo plazo os quedaríais a alguno de estos dos antes que a Laguardia? Gracias, un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.