Biwenger

Guaita, el culebrón del Mercado de Invierno

Publicado por
Juanjo Rivero

Según adelantó ayer el Diario AS, el culebrón Guaita llega a su fin. El guardameta finalmente se marcha al Crystal Palace, tras haber pasado ya reconocimiento médico. El equipo inglés pagará a cláusula de rescisión de 8 millones, tal y como quería el Getafe.

Ad
Ad

Guaita ha vivido momentos aciagos como el descenso y grandes alegrías como el ascenso. Posiblemente está en su mejor momento de forma, al menos en Getafe. Esta temporada estaba siendo uno de los mejores porteros de La Liga y ha salvado bastantes puntos para los azulones.

¿Qué hacemos con Guaita?

Guaita quería marcharse y quería hacerlo al Crystal Palace, cuya oferta económica era muy interesante. En fantasy es un duro golpe para muchos, ya que había obtenido 98 puntos en 17 partidos (una media de 5,8 puntos por encuentro). Obviamente es hora de venderle si no lo has hecho ya.

En cuanto al Getafe, la opción actual es la de Emi Martínez. Obviamente es muy complicado que alcance los niveles de puntuación de Guaita, de hecho de momento ha recibido 10 puntos en tres encuentros disputados. Aún así, se está buscando otro portero de garantías, para al menos hacerle competencia, ya que, no hay confianza en Manojlovic.

Semanas atrás se rumoreaba con la posible llegada de Kiko Casilla o Adrián San Miguel, pero son opciones casi imposibles actualmente. Ya, estos últimos días, se comenta la posibilidad de cancelar la cesión de Rubén Yáñez con el Cádiz. El guardamenta lo está haciendo muy bien en el equipo gaditano y podría «dar guerra» a Emi, incluso hacerse con el puesto de titular.

 

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero