Inicio Real Betis Guardado y su posible vuelta al banquillo

Guardado y su posible vuelta al banquillo

8
Fuente: Real Betis

Seguimos analizando los posibles onces de la jornada 37 de LaLiga y las dudas de cada equipo. En este caso, tratamos las dudas del Real Betis, sobre todo en la figura de Andrés Guardado.

El mexicano, que viene de marcar y dar un punto muy importante para su equipo ante el Eibar, podría volver al banquillo. Así podemos verlo en diversos medios deportivos. Su salida del once, retrasaría a Sergio Canales al doble pivote . Esto supondría además la entrada de algún extremo y Joaquín y Diego Lainez serían los que cuentan con más papeletas, aunque no descartamos a Tello.

El once del Betis con o sin Guardado

Parece que Pellegrini no tiene más dudas que la de Guardado, aunque otras posiciones como el lateral izquierdo o uno de los puestos en el centro de la zaga podrían tener cambios de última hora.

Este es el once posible del Betis ante la SD Huesca. El partido dará comienzo a las 18:30 en el Benito Villamarín:

Claudio Bravo defendiendo la portería verdiblanca; Emerson, Aisa Mandi, Víctor Ruiz y Miranda ocuparían la defensa; Guido Rodríguez y Andrés Guardado o Sergio Canales en el doble pivote; por delante línea de tres con Nabil Fekir, Aitor Ruibal y Canales, Joaquín o Diego Lainez; por último, en delantera todo parece quedar en manos de Borja Iglesias.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Penúltima jornada!! Ayuda con la alineación please!! Media As/Sofascore.
    Stegen
    Galan, Piqué, Kounde, (Navas, Maffeo)
    Llorente, Parejo, Canales, Casemiro (Brais, Fekir, Guevara)
    Oyarzabal, Isak, Aspas
    Hariais algún cambio?
    Meter a Navas o Maffeo x Piqué?
    Meter a Fekir o Brais o Guevara x Canales o Parejo?
    Quitar un delantero y meter algún medio o defensa mas?

    Gracias chavales!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.