Sevilla FC

Gudelj ya es una opción para Lopetegui

Publicado por
Daniel Núñez

Julen Lopetegui suma un efectivo más para el partido de semifinales de la Europa League. El Sevilla se medirá al Manchester United en una cita que será histórica para los andaluces. Nemanja Gudelj, si así lo considera el técnico, estará en la convocatoria.

Ad
Ad

El centrocampista dio positivo por Covid-19 hace varios días. Desde entonces, el jugador ha permanecido aislado en su domicilio particular. Superada la enfermedad, viajó este jueves a Alemania para incorporarse a la expedición. Allí fue recibido con honores por el resto de la plantilla.

El técnico ya tiene al sustituto natural de Fernando Reges. Este será el titular frente al conjunto inglés, pero no está de más tener al mayor número de futbolistas disponibles. Julen, ambicioso respecto a las ‘semis’, tendrá donde elegir.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

    • Montoro por lo demostrado en el propio Granada. A Diego se le está quedando un centro del campo bastante apañado

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Gudeljsevilla fc