Sevilla FC

Gudelj, ¿un buen parche en fantasy?

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Gudelj ha ganando una importancia inesperada en el Sevilla FC en este inicio de temporada. El serbio está cumpliendo tanto cuando le toca jugar en el centro del campo como de defensa central. A corto plazo no le vemos perdiendo el puesto en el once titular y ha logrado su primer gol esta temporada. Un gol que significó una importante victoria ante el Mallorca, fuera de casa.

Ad
Ad

Sampaoli le está dando confianza al centrocampista. En este post vamos a explicar si renta ficharlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Gudelj, cada vez más importante en el once

Como íbamos diciendo, Gudelj está teniendo mucho protagonismo en este inicio de temporada. El conjunto sevillano no ha empezado muy bien y el jugador serbio está jugando mucho por las numerosas bajas del equipo. Además, consiguió anotar su primer gol ante el Mallorca para dar los tres puntos al Sevilla. Recordamos que Fernando Reges lleva varias jornadas en el dique seco por una mononucleosis, que le está mermando mucho.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 26 puntos, en Jornada Perfecta 38 puntos y en Sofascore asciende a 45. Algo mejor puntuado en Sofascore. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias. Ha visto tres tarjetas amarillas, por lo que la próxima que vea le hará estar apercibido de sanción.

Competencia por el puesto

Hay competencia ya que hay varios jugadores que pueden jugar en el pivote. Rakitic es uno de ellos, pero no está rindiendo muy bien. Otro es Fernando Reges, que estando bien es titular y veremos cuando se recupera al 100%. También es competencia Thomas Delaney, que no está contando con tanto protagonismo. Otro que puede jugar ahí es Joan Jordán, aunque no está en su mejor momento.

Tampoco podemos dejar de nombrar a los defensas como José Ángel Carmona, Montiel, Nianzou, Marcao, Rekik y Kike Salas, ya que el serbio también puede jugar ahí.

Creemos que Gudelj seguirá siendo titular durante las siguientes jornadas y habrá que ver que tal rinde.

Gudelj, ¿fichable como parche?

Gudelj está siendo uno de los habituales en el once titular del conjunto hispalense. La temporada pasada jugó 21 partidos, en los que consiguió sumar 44 puntos en picas, 46 en Jornada Perfecta y 81 puntos en Sofascore, mucho mejor en este sistema. Vio cinco tarjetas amarillas, por lo que tuvo que cumplir ciclo una vez.

Su valor de mercado es de casi 2 millones de euros en Biwenger. Un valor medio que va a ir subiendo durante esta semana. Por todo esto, nos planteamos su fichaje. Podemos hacer una puja moderada y usarlo como parche o para especular, ya que su valor va subiendo y no lo vemos un fichaje muy arriesgado. Además, en Sofascore es un jugador que puntúa bastante decente. Hay jugadores con valor similar o mayor en su posición que están rindiendo peor y su precio va hacia abajo, como pueden ser Mohamed Ali Cho, Samú Costa o Brasanac. También le vemos mejor que defensas como Luiz Felipe, José Ángel Carmona o Hugo Mallo.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho