Valencia CF

Guedes entrena con el grupo; Maxi, Gabriel y Lato, ausentes

Publicado por
Juanjo Rivero

Buenas y malas noticias para el Valencia CF en el último entrenamiento celebrado esta mañana. En el lado positivio, Guedes, Bryan Gil y Yunus Musah han entrenado con normalidad.

Ad
Ad

Los tres terminaron el último encuentro de LaLiga con alguna molestia. Pero, era Guedes el que más preocupaba, ya que sufrió un fuerte golpe en las cervicales y este mismo sábado se disputa la final de la Copa del Rey. Por ello, seguimos pensando que Bordalás pondrá en liza un once con muchas rotaciones para ir con todo a la finalisíma.

En el apartado de malas noticias, tenemos a tres jugadores que siguen sin entrenar y parece difícil que puedan estar disponibles para la intersemanal. Se trata de Maxi Gómez, Gabriel Paulista y Toni Lato. Se espera que en la final sí puedan estar, sobre todo Paulista, un hombre clave en el sistema defensivo de Bordalás.

En cuanto al once para la jornada 33, creemos que podría ser el siguiente: Mamardashvili en portería. Defensa con Thierry Correia (Foulquier es baja por sanción), Diakhaby, Comert, Jesús Vázquez. En el centro del campo estarían Carlos Soler tras rotar en la 32, Uros Racic, Illaix Moriba y Hélder Costa. Arriba repetiría Hugo Duro junto a André Silva.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero