Destacados

Guedes, con el grupo; Paulista sigue al margen

Publicado por
Antonio García

El Valencia continúa con su preparación para la gran final de la Copa del Rey ante el Betis. El conjunto que dirige Bordalás tiene a varios jugadores importantes entre algodones y los mima para poder contar con ellos en una cita en la que está en juego buena parte de la temporada. Y, en esas, hay buenas y malas noticias.

Ad
Ad

La mejor de ellas es la presencia de Guedes con el resto de sus compañeros. El portugués parece que estará al 100% para afrontar el partido ante el Betis, siendo posiblemente el jugador más desequilibrante del conjunto che. Tras descansar en el anterior partido, podrá darlo todo para que el Valencia levante un nuevo título de Copa.

Por el contrario, el que tiene cada vez más complicado llegar es Gabriel Paulista. El central se ha ejercitado al margen y los signos de dolor han sido evidentes, según informa ‘Radio MARCA Valencia’. Apenas le queda una sesión para ponerse al mismo ritmo que sus compañeros y parece que, salvo milagro, deberá jugar infiltrado la final.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García