Inicio Última Hora Guedes y Jesús Vázquez entrenan con el grupo

Guedes y Jesús Vázquez entrenan con el grupo

8
Guedes y Correia celebran un gol
Fuente: LaLiga

Gonçalo Guedes y Jesús Vázquez han sido la novedad en la sesión del Valencia CF tras ser baja días atrás por un proceso gripal. Los jugadores están en condiciones y llegarán al partido contra el Getafe. Además, han vuelto a entrenar con normalidad Mamardashvili y Diakhaby, ambos bajas en la última jornada por una faringitis.

Según ha informado Cope Valencia, el equipo de Bordalás tiene aún las bajas por lesión de Correia, Gayá, Lato y Cillessen. El guardameta ha hecho trabajo en el gimnasio y espera recuperarse de la lesión en las próximas semanas.

Son varias las bajas del Valencia, sobre todo en la defensa. El lateral izquierdo ha quedado al descubierto tras las lesiones de Gayá y Lato. La opción esta jornada ha pasado por Jesús Vázquez en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. El canterano apunta a ser el titular en la banda izquierda de la defensa del conjunto ché.

Además, Guedes estará también en la punta de ataque. El luso ha ganado un gran peso en el equipo esta temporada y en el mundo fantasy. Bordalás podrá contar con Vázquez y Guedes para el partido de la jornada 28.

Lesionados, objetivo Copa del Rey

Según informa ‘Golsmedialos doctores del equipo valenciano confían en que todos los lesionados estén aptos para regresar antes de la final de Copa del Rey.

Bordalás podría contar con la totalidad de su plantilla para le partido más importante de la temporada, siempre que no se trunque más la situación en las próximas semanas. En principio, las lesiones en los laterales no son nada alarmantes, aunque Gayá tendrá que tener cuidado ya que pretende llegar a la convocatoria de Luis Henrique.

Cillessen busca empezar a trabajar con el grupo antes del parón de selecciones. El jugador que más complicado tiene los tiempos de recuperación es Correia.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Me han robado varios jugadores esta semana aquí mi equipo
    Jordi Alba , gaya, espino, Juan Cruz , raillo , Oscar gil , alaba
    Canales chuckwueze pedri capoue baba
    Aspas Vinicius Bryan Gil

    Alguna buena opción calidad / precio me recomiendas para yo robar ?? Pondré precio con su cláusula. LFM
    Aridane1m. Fidel6.5m. Loum7.5m. Torro8m. Vencedor3.5m. Gorosabel12m. Valjent5’m. Maksimovic7m. Yuri9m. Franco cervi10m. Olivera11m. Gimenez10.1m. Cuenca12.4m. Fran Beltrán11m. Alcaraz10m. Aleña13.1m. Puado14.2. O quedarme con el dinero y esperar algo mejor

    Mil gracias por vuestro trabajo !

  2. buenos diass!!
    en LFM, alinear a Casemiro y Mendy??
    o pagar a Januzaj para alinearlo por uno de los dos anteriores??
    muchas gracias crackk

  3. saldo negativo en Fantasy -49 M

    A quien venderíais?

    BONO
    ACUÑA- Valjient- Alex Moreno- Yeray
    Casemiro – Fekir – Yunus – Kondogbia- F de jong
    Benzema – GUEDES – VINI- ASENSIO

    1GUEDES
    2 F de Jong + Asensio?
    3 otros

  4. Muy buenas, con quien os quedais:
    1) David García+Milla
    2) Alaba+Arambarri
    3) Olivera+Milla+Delaney+Pino

    Mis otros DF: Piqué, Acuña, Chust.
    MC: De Frutos, Herrera, Pedri.
    DL: Guedes, Ocampos, Danjuma.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.