Valencia CF

Guedes: 3 semanas de baja y no viajará con Portugal

Publicado por
Antonio García

Guedes tendrá que echar el freno. El jugador tuvo que abandonar este domingo el terreno de juego a los 12 minutos tras sentir unas molestias que han terminado convirtiéndose en lesión. El luso fue sometido por el Valencia a unas pruebas médicas que han confirmado que sufre una distensión en el abductor izquierdo.

Ad
Ad

Una lesión que le impedirá viajar con Portugal en este parón internacional hasta Turquía. El combinado luso ha liberado al jugador tras confirmarse la lesión que podría tenerlo apartado de la competición, según fuentes valencianas, las tres próximas semanas. Así, podría no reaparecer hasta el fundamental encuentro de Champions League ante el Young Boys. 

Otro revés fantasy para aquellos que apostaron por su fichaje en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Podría ser un buen momento para venderlo en este parón internacional en el que podríamos especular con otros jugadores.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García