Valencia CF

Guedes no carbura, ¿vendemos?

Publicado por
Jose Viñas

Parece que Gonçalo Guedes no termina de arrancar en esta temporada. Sus malas actuaciones han hecho saltar las alarmas en el mundo fantasy. Analizamos la situación del futbolista luso en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Ad
Ad

Fichaje más caro de la historia del club

Hablar de Guedes en la capital del Turia son palabras mayores. El futbolista luso lleva el peso de ser el jugador más caro en la historia del conjunto ché. De ahí, que se le exija que rinda como tal en el campo, partido tras partido. No en vano, su excelente temporada 2017/18 le valió para encandilar a la parroquia valencianista y al club que realizó un importante esfuerzo económico.

Situación actual

Guedes no termina de despegar en lo que va de campaña, rindiendo a un nivel mucho más bajo del esperado. Lo cual ha provocado que más de uno se replantee que hacer con el jugador portugués.

Celades ha mantenido la confianza en él y no ha dudado en alinearlo y apostar el joven jugador de 22 años con la convicción de que el luso recupere su nivel lo antes posible. No en vano, su aportación al equipo es muy importante, siendo el futbolista más desequilibrante de la plantilla. Por lo que todo indica a que seguirá ocupando el puesto de titular en la banda izquierda del equipo por delante de Cheryshev.

El sábado frente al Barça volvió a jugar pegado a banda y estuvo muy desaparecido, aunque el resto del equipo tampoco carburó. Este mal resultado puede hacer que haya una revolución en el once del Valencia. Aunque a priori Guedes debería seguir siendo el titular, ya que es la gran apuesta del club.

Guedes en Fantasy

Gonçalo Guedes en fantasy es algo más que un buen jugador. El medio deslumbró en la temporada 2017/18 con un total de 195 y 190 puntos en modo picas y SofaScore respectivamente. El año pasado bajó sus prestaciones en parte por su mal comienzo de temporada y por las lesiones. Aún así sumó las cifras de  130, 136 y 136 puntos en JornadaPerfecta, modo picas y SofaScore respectivamente. Unas puntuaciones que le han servido para auparse en el Top 10 de los medios más caros en Biwenger.

Recomendación fantasy

Este escenario para Guedes no es nuevo. El año pasado también sufrió un mal arranque y supo a base de goles y gran aportación ofensiva tornar la situación. No dudamos que debido a su calidad y al peso que tiene en la plantilla que será capaz de volver a hacerlo.

Por todo ello, nuestra recomendación es de aguantar o hacerse con él. Seguro que con el transcurso de la temporada será capaz de dar un golpe sobre la mesa y volver al nivel que deslumbró a Mestalla.

Otros puntos a favor de Guedes son el gol y que teniendo en cuenta su enorme potencial, su precio no es tan alto como el de otros medios. En cambio, su handicap, son las temidas rotaciones con la llegada de Celades y más aún jugando Champions League, Liga y Copa del Rey.

Lo dicho, no lo dudes y confía en Guedes, estamos seguros que no te defraudará.

Jose Viñas

Fanático del fútbol y de todo lo relacionado con él. Si empecé con las "chapas" y seguí con el "PC Fútbol de Robinson" estaba claro que acabaría en juegos Fantasy. Colaboro en Jornada Perfecta.

Ver comentarios

  • Pues yo lo acabo de vender por Joan Jordan + Take Kubo y me quedan unos kilos de sobra... dime que no ha sido un mal negocio que me entra la depre!!! :-O

  • Buenas! Tengo un dilema con Melendo y Pedro León, a los dos les pierdo ahora mismo más de 3 millones y no sé qué hacer. Al precio al que están tampoco podría fichar dos recambios que merezcan la pena, y sigo confiando en que vuelvan a dar puntos (sobretodo el caso de Pedro León, que es el que más me preocupa por sus suplencias sin sentido).
    Cuál es vuestra opinión? Qué haríais?
    Muchas gracias y saludos!!

  • Las cosas también pintan mal para Wass y Pedro León, tengo que deshacerme de uno de ellos, y quedarme con el otro porque mi mercado está muy saturado y no hay alternativas.

  • Venderíais a Cillessen después del cese de Marcelino? Estoy en liga LEF, donde las porterías a cero suman puntos. No creéis que con Celades el Valencia encajará muchos más goles? Precio 4.800.000.

  • Hola,
    Juego a Biw en modo normal con picas.
    Acabo de ficha a Fekir y para cuadrar cuentas tengo 3 opciones:
    1. vender a Borja Iglesias
    2. Yuri + Darwin Machis
    3. Yuri + Chicharito

    q recomiendas?

  • Hola
    Teniendo en cuenta que tengo los dos porteros del Leganés que opción me recomendais.
    1.Casemiro y Busquets por canales.
    2. Portu y Pacheco por canales.
    3. Casemiro y Pacheco por canales.
    4. Me quedo con canales.

Share
Publicado por
Jose Viñas