Inicio Destacados Guedes regresa, Maxi repite y Foulquier puede ser baja

Guedes regresa, Maxi repite y Foulquier puede ser baja

30
Guedes Valencia
Fuente: La Liga

Gonçalo Guedes ha vuelto a entrenar con el grupo y todo parece indicar que podrá entrar en la convocatoria para el partido contra el Levante Unión Deportiva, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. El futbolista portugués, según informaba Plaza Deportiva a principios de semana, se encuentra al límite muscularmente y hay cierto riesgo de lesión.

Maxi Gómez aspira a regresar a la lista después de tres encuentros consecutivos sin poder competir. El charrúa está atravesando una temporada bastante compleja en todos los sentidos: desde su falta de protagonismo hasta las diferentes problemas físicos que ha ido atravesando. No ha estado más de tres jornadas seguidas sin competir.

El luso es un futbolista esencial para este Valencia y su futuro vuelve a estar en el aire, sobre todo tras confirmarse que el conjunto ché se queda fuera de competiciones europeas una temporada más. Mientras tanto, por lo que pueda ocurrir, Guedes se presenta como un futbolista recomendable, aunque algo menos de cara a esta semana por las dudas que hay sobre su estado físico.

Además, Toni Lato y Dimitri Foulquier siguen al margen. El lateral izquierdo es baja segura y el diestro también podría quedarse fuera. No hay dudas en una de las bandas: José Luis Gayà será de la partida con total seguridad y todo parece indicar que Thierry Correia se encargará de ocupar el flanco derecho.

Futuro incierto de Alderete

El jugador está cedido por el Hertha Berlín, que no va a negociar la opción de compra (siete millones de euros) acordada en el contrato, según informa SER Deportivos. Esto complica la continuidad de Alderete en la capital del Turia porque los chés no estarán en Europa la próxima temporada. Eso se traduce en un presupuesto algo más limitado.

El citado medio cuenta también que hay un club de LaLiga Santander que ha ofrecido una cantidad superior a la estipulada. Además, también explica la emisora de PRISA que tanto Sevilla como Villarreal están atentos a la situación de Alderete, por si tuvieran que encontrar recambio a algún central.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Hola buenas tardes estoy en negativo vender
    A.gerar moreno
    B .canales
    C.gerar moreno y canales y pujar por joselu
    D.gerar moreno y pujar por Dani Gómez
    E canales y Vallejo pujar Dani Gómez
    Sólo tengo a Vallejo y Gerar de delanteros gracias un saludo

  2. Hola amigos,

    Para esta jornada, Ledesma o mamardashvili

    Por otro lado no sé si poner a vinicius. Pero en el caso de que no le ponga tendría que poner a capoue que rotará, Kevin Vázquez o pezzella. (Tengo fijos a Diego rico, Araujo y pique en defensa) que haríais?

    Gracias

  3. De verdad seguís pensando que Alaba va a forzar para jugar con el Espanyol, cuando no va a llegar ni al partido de vuelta contra el City?

  4. Tengo alineados a dembele, piqué y jordi alba. Cambiarias alguno de los defensas por Giménez para disminuir riesgo? En ese caso cuál?

  5. Buenas, ayudarme a elegir 5 entre estos:

    Morales, Kondogbia, Guido, Fidel, Milla, Baba, Delaney, Pepelu o San Emeterio

    Gracias!

  6. En LFM
    Fichar a FDJ o
    Clausular a alguna de estas opciones
    1 rakitic + gavi
    2 carrasxo + camavinga
    3 canales + camavinga
    4 diego carlos + camavinga

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.