Última Hora

Guedes vuelve a jugar más de 3 meses después

Publicado por
Antonio García

Guedes ya está de vuelta. El centrocampista portugués volvió a pisar un terreno de juego más de tres meses después de caer lesionado. Lo ha hecho en el partido de Copa del Rey ante el Granada, tras entrar en la segunda mitad.

Ad
Ad

Así, Guedes podrá volver a ser interesante en los fantasy conforme vaya ganando minutos y entrando en el once de Celades.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Puedo fichar a Guedes vendiendo a Darwin Machis, que crees sobre este cambio? Tendría a Embarba para poner titular por Machis. Gracias.

    • A día de hoy no lo haría pero si puedes prescindir de Darwin y te ilusiona Guedes hazlo.
      Lo veo bien lo de Embarba por Darwin.

  • Hola cracks
    E comprado a Moi Gomez y necesito vender a Paulista o a wass y no me decido...Wass puede cambiar de puesto pero al estar suspendido y no me va a puntuar no se que hacer...seria para tenerlo hasta fin...cual venderia?muchas gracias

  • Diakhaby o gayá para esta jornada? El central la lia aveces pero gaya es duda esta jornada. Mis otros defensas son carnero, murillo y cabrera.

  • Para esta jornada. Tengo de titulares en el medio del campo a: Raúl García (Bilbao) Busquets, Kroos, fekir y banega. He fichado a Carrasco y con todas las lesiones arriba del atleti creo que jugará mucho y dará muchos puntos. Cambiarias por alguno

  • Jugando a picas cambiariais a Roberto Torres por alguna de estas combinaciones?
    A) Cote y Saúl
    B)Cote y Arturo Vidal
    C) Cote y Carlos Soler o Machis
    D) Cote y Borja Iglésias
    Gràcies!

  • Salva Sevilla o Dani Rodriguez? Mi medio es: Munian, Maksimovic, Yangel, Zubeldia y Mikel Merino? Y me gustaría quedarme con 6 fijos por rotaciones.

  • Hola, Tengo a Lucas Perez. Lo vendo y Ficho a Alcacer o me lo quedo? No puedo mantener a los dos. Gracias.

  • Crees que Ben Arfa es aconsejable? A quien ficharias a el o Yanick Carrasco?
    Gracias

Share
Publicado por
Antonio García