Destacados

Guido y Pezzella llegarán para la Copa del Rey

Publicado por
Antonio García

El Betis se jugará este próximo jueves el pase a las semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad. Y para ese encuentro espera poder contar con dos jugadores muy importantes y que se encuentran con la Selección Argentina en estos momentos: Guido Rodríguez y Pezzella. El primero de ellos no fue para el primer compromiso internacional debido al covid, pero tras dar negativo se unió a la concentración de la Albiceleste.

Ad
Ad

Según informan medios locales, el propio combinado nacional se ha encargado de fletar un vuelo para los argentinos que juegan en Europa justo tras la resolución del próximo partido. Esto permitirá que tanto Guido como Pezzella estén disponibles para el encuentro de Copa del Rey, si bien llegarán con apenas unas horas de margen para unirse al resto de sus compañeors. Lo que parece seguro es que podremos contar con ambos para el encuentro de la jornada 23 en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Bravo, lesionado

Los problemas físicos de Claudio Bravo han vuelto a aparecer. El portero del Betis internacional con Chile tuvo que abandonar lesionado el partido contra Argentina de la pasada madrugada por unos problemas físicos. Y la cosa no se ha quedado ahí, ya que la ‘Roja’ ha dado vía libre a Bravo para regresar a Sevilla debido a que su lesión necesita un tiempo de recuperación que excede el de la concentración.

No pinta bien el parte médico: «La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Claudio Bravo de la convocatoria de la selección para los partidos clasificatorios de enero. La decisión se adoptó debido a que el deportista presentó en el partido de ayer una lesión a nivel de su gemelo derecho de característica sugerentes de una adherenciolisis y cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación».

Rui Silva volverá, salvo milagrosa recuperación, a ser el titular indiscutible para Manuel Pellegrini. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendrán que tener presente los problemas físicos de Claudio Bravo por las continuas rotaciones en la portería del Betis.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: BetisGuidoPezzella