Destacados

Guillamón y Castillejo vuelven a ausentarse del grupo

Publicado por
Antonio García

Tras la buena noticia de ayer, en la que parecía que Gennaro Gattuso había recuperado a uno de sus jugadores más importantes como es Guillamón. El internacional español del Valencia hizo el miércoles gran parte de la sesión con el resto de sus compañeros. Sin embargo, hoy no ha saltado al campo con el resto de sus compañeros, aunque se ha tratado de un entrenamiento muy suave.

Ad
Ad

A falta de unos días para que llegue el partido ante el Elche de esta jornada 9, el central reconvertido a centrocampista sigue siendo duda al no estar al 100% para llegar al encuentro, según parece. Veremos qué ocurre en el entrenamiento del viernes, que puede ser definitivo.

El que cada día lo tiene más complicado es Samu Castillejo. El malagueño no termina de superar las molestias que le hicieron ser baja en el último encuentro y tiene difícil hacerlo para el choque de este fin de semana. Nuestra recomendación es que no contéis con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM y si queréis mantenerlo será mejor buscarle un parche para el encuentro. Kluivert se presenta como una importante alternativa después de marcar ante Osasuna el pasado viernes.

Situación de Jesús Vázquez

El Valencia CF se va a ver obligado a ceder a su canterano Jesús Vázquez en el mercado de fichajes de enero. El jugador tiene una claúsula en su contrato que obliga al conjunto ché a cederlo en enero de forma unilateral si no se cumplen las condiciones deportivas.

Dicha cláusula está activada porque no va a llegar a los minutos mínimos (lleva 136′). Por lo que el jugador quiere jugar y valora una salida en forma de cesión. Jesús Vázquez fue titular en las dos primeras jornadas frente al Girona y Athletic Club. Desde entonces no ha tenido minutos contra el Atlético, Getafe, Rayo Vallecano, Celta, Espanyol y Osasuna. Esto se debe a que José Luis Gayá es el capitán e indsicutible en ese puesto. Además, también fue adelantado por Toni Lato, que es la segunda opción para ese lateral izquierdo. Todo parece indicar que Jesús Vázquez saldrá cedido, veremos a que equipo. Seguro que tendrá interés de varios equipos para hacerse con sus servicios.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García